Es Noticia
Emerson, una presentación en sociedad

Emerson, una presentación en sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emerson, junto a Canales, Setién y Feddal, en el entrenamiento del lunes del Betis.
Emerson, junto a Canales, Setién y Feddal, en el entrenamiento del lunes del Betis.

Emerson Da Souza será presentado como nuevo jugador del Betis este martes en sociedad en el estadio Benito Villamarín a partir de las 13.30 horas. Será varios días después de su llegada y de que incluso haya entrado en su primera convocatoria, aunque no jugase ante el Alavés, como ocurrió anteriormente con Jesé.

El jugador, como suele ser habitual en estas presentaciones, estará acompañado por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y por el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. Una vez finalice su comparecencia ante los medios, el futbolista brasileño posará sobre el césped del estadio Benito Villamarín.

Los aficionados que quieran arropar a Emerson en su presentación tendrán que entrada por la grada de Preferencia y se espera una amplia presencia de béticos.

Ya por la tarde, Emerson será uno más en el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva, que está previsto para las 17.00 horas a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando