Diego Lainez Futbolista Mexicano | Mauro Lainez Fichaje
Secciones

Mauro Lainez: "Me encantaría estar cerca de mi hermano"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de febrero de 2019. 20:47
Mauro y Diego Lainez, tras un partido en México.
Mauro y Diego Lainez, tras un partido en México.

Diego Lainez se ha convertido en las últimas semanas en una de las grandes sensaciones del Betis, pero no sólo por su calidad. El mexicano ha provocado que en su país estén expectantes con sus resultados y también en su familia, cuyos padres han acompañado al joven futbolista en todo momento. Y su hermano Mauro vive con mucho interés la trayectoria de Diego y hasta manda un mensaje sobre su futuro.

En una entrevista en Marca Claro, Mauro Lainez también se apunta a dar el salto: "Con lo de mi hermano, pues ha habido acercamientos de equipos europeos. Me encantaría estar cerca de mi hermano y de mi familia. Si todo se da bien espero que sea pronto, para estar allá en Bélgica, Francia o España para lucha por un puesto, donde la competencia es fuerte y de más calidad".

Mauro se ha descrito como un jugador de "banda izquierda y derecha, extremo izquierdo o carrilero en una línea de cinco; tengo rapidez, técnica, toque de balón, en el mano a mano ofensivo soy fuerte, casi todos los gano, me gusta mucho dar asistencias y buscar el arco".

El hermano del jugador del Betis mira al futuro con optimismo: "El plazo es acabando el torneo o a finales del otro. Tengo que hacer buenos partidos y seguir demostrando en México que puedo lograr cosas en Europa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?