Es Noticia
Mauro Lainez: "Me encantaría estar cerca de mi hermano"

Mauro Lainez: "Me encantaría estar cerca de mi hermano"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mauro y Diego Lainez, tras un partido en México.
Mauro y Diego Lainez, tras un partido en México.

Diego Lainez se ha convertido en las últimas semanas en una de las grandes sensaciones del Betis, pero no sólo por su calidad. El mexicano ha provocado que en su país estén expectantes con sus resultados y también en su familia, cuyos padres han acompañado al joven futbolista en todo momento. Y su hermano Mauro vive con mucho interés la trayectoria de Diego y hasta manda un mensaje sobre su futuro.

En una entrevista en Marca Claro, Mauro Lainez también se apunta a dar el salto: "Con lo de mi hermano, pues ha habido acercamientos de equipos europeos. Me encantaría estar cerca de mi hermano y de mi familia. Si todo se da bien espero que sea pronto, para estar allá en Bélgica, Francia o España para lucha por un puesto, donde la competencia es fuerte y de más calidad".

Mauro se ha descrito como un jugador de "banda izquierda y derecha, extremo izquierdo o carrilero en una línea de cinco; tengo rapidez, técnica, toque de balón, en el mano a mano ofensivo soy fuerte, casi todos los gano, me gusta mucho dar asistencias y buscar el arco".

El hermano del jugador del Betis mira al futuro con optimismo: "El plazo es acabando el torneo o a finales del otro. Tengo que hacer buenos partidos y seguir demostrando en México que puedo lograr cosas en Europa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando