Valencia - Betis, Semifinal Copa del Rey | Marcos Álvarez Análisis
Secciones

Marcos Álvarez: "La final es en Valencia"

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 18 de febrero de 2019. 23:00
Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Marcos Álvarez, preparador físico del Real Betis, ha pasado por los medios oficiales del club para repasar el momento que vive el equipo. Con tres frentes abiertos en la presente temporada, el cuadro verdiblanco tiene en 10 días una cita crucial en Mestalla y ante el Valencia. Con un 2-2 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el feudo valenciano hay que darlo todo.

"Valencia es una final, estamos haciendo una muy buena preparación para ese partido y es compitiendo cada jueves y domingo. Y ya llegará ese partido, que es de mucha responsabilidad, pero jugar fuera, en cierto modo, los que van a tener la presión serán ellos. Juegas en casa y sabes lo que te estás jugando. Y ahí podemos hacer algo que les meta a ellos más presión. Tienen un resultado bueno, pero ni mucho menos la eliminatoria está decidida. Quien vaya a pasar, le va a costar sudor", decía Marcos Álvarez.

Marcos Álvarez en uno de las actividades de activación.
Marcos Álvarez en uno de las actividades de activación.

Por otra parte, el preparador físico fue cuestionado por la acumulación de encuentros y los horarios que LaLiga está poniendo al cuadro verdiblanco. "No sabemos si hay algo de LaLiga en contra del Betis, porque yo donde he estado en otros sitios respetan mucho en tu casa cuando juegas en el extranjero. No entiendo cómo nos ponen el partido de Vigo a las 12, porque si pasamos esta eliminatoria nos puede tocar jugar fuera, por ejemplo en Rusia. Puede sonar a excusa, pero no es lo mismo jugarlo en casa o fuera", recordaba Marcos Álvarez.

Por último, Marcos Álvarez desveló un detalle que se dijo en el calentamiento del mal partido contra el Leganés. "En el calentamiento decíamos de pelear la cuarta plaza, una gran actitud de los jugadores. Empezamos el partido y parecemos otros, no sé si va en la condición humana. Se han dado dos situaciones en las que una han jugado casi los mismos que en Milán y otra con otros jugadores", concluía Marcos Álvarez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?