Es Noticia
El paso de Marcelo que podría afectar a Junior

El paso de Marcelo que podría afectar a Junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior Firpo en un entrenamiento.
Junior Firpo en un entrenamiento.

Pese a estar lesionado, Junior Firpo sigue siendo un jugador con mercado y uno de los equipos que lleva siguiendo al lateral desde hace tiempo es el Real Madrid. Los blancos tienen en su agenda al jugador del Betis y el próximo verano podría tener que acometer un importante cambio en esa posición, con la cada vez más probable marcha de Marcelo del conjunto blanco.

Según la Cadena Copeel jugador se habría reunido este lunes durante una hora con José Ángel Sánchez, director general del club. El zurdo le habría explicado al directivo cómo se siente después de que, en las últimas semanas, haya sido el centro de las críticas. Marcelo podría cambiar de aires con destino a la Juventus en verano.

El Real Madrid tiene señalado a Junior como el candidato deseado para remplazar a Marcelo si acaba saliendo. El Betis blindó al futbolista el pasado verano con una renovación que establecía una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Una cantidad que permite a los verdiblancos tener una posición ventajosa ante el interés de cualquier equipo por el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando