Es Noticia
Serra: "El recuento es bueno, por no decir muy bueno"

Serra: "El recuento es bueno, por no decir muy bueno"

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero - Jesús Borrero
  1. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha hecho balance de la marcha del equipo en estos momentos y ha incidido en el hecho de estar en la pelea en las tres competiciones. "El recuento es bueno, por no decir muy bueno. Estamos en las tres competiciones y estamos bien posicionados", ha asegurado el balear en la presentación de Emerson que se ha producido este martes.

El vicepresidente ha continuado con su análisis: "Presentamos un nuevo futbolista y queremos tener la plantilla lo más completa posible. Veo bien el equipo, en el presente y de cara al futuro. El entrenador es el encargado de gestionar todos estos recursos y lo está haciendo bien. Queremos pasar de ronda en la Europa League, queremos vivir el sueño de jugar la final de Copa del Rey en el Benito Villamarín, y esperamos quedar entre los seis primeros en LaLiga".

Serra Ferrer fue preguntado igualmente por las dificultades del equipo en ganar partidos y lo que ha faltado. "Tener acierto en las dos partes del juego, a la hora de defender y de finalizar. Oportunidades que generamos en el ultimo partido fueron claras. Los jugadores han estado más inspirados en otros momentos. Lo difícil es tener claridad e ilusión para genera oportunidades. Tenemos que apretar algún punto nivel individual y colectivo", ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando