Betis, Lorenzo Serra Ferrer hace balance de la temporada
Secciones

Serra: "El recuento es bueno, por no decir muy bueno"

Un contenido de:
Javier Carbonero - Jesús Borrero

Martes, 19 de febrero de 2019. 14:46
  1. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha hecho balance de la marcha del equipo en estos momentos y ha incidido en el hecho de estar en la pelea en las tres competiciones. "El recuento es bueno, por no decir muy bueno. Estamos en las tres competiciones y estamos bien posicionados", ha asegurado el balear en la presentación de Emerson que se ha producido este martes.

El vicepresidente ha continuado con su análisis: "Presentamos un nuevo futbolista y queremos tener la plantilla lo más completa posible. Veo bien el equipo, en el presente y de cara al futuro. El entrenador es el encargado de gestionar todos estos recursos y lo está haciendo bien. Queremos pasar de ronda en la Europa League, queremos vivir el sueño de jugar la final de Copa del Rey en el Benito Villamarín, y esperamos quedar entre los seis primeros en LaLiga".

Serra Ferrer fue preguntado igualmente por las dificultades del equipo en ganar partidos y lo que ha faltado. "Tener acierto en las dos partes del juego, a la hora de defender y de finalizar. Oportunidades que generamos en el ultimo partido fueron claras. Los jugadores han estado más inspirados en otros momentos. Lo difícil es tener claridad e ilusión para genera oportunidades. Tenemos que apretar algún punto nivel individual y colectivo", ha indicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?