Es Noticia
Emerson ya se viste del Betis

Emerson ya se viste del Betis

DMQ
Foto autor
Alberto Pintado - Jesús Borrero
El lateral brasileño, en su presentación con el Betis. (Foto: kiko Hurtado)
El lateral brasileño, en su presentación con el Betis. (Foto: kiko Hurtado)

El Real Betis ya tiene a su nuevo lateral. Emerson Aparecido ha sido presentado como nuevo jugador bético en el Benito Villamarín. Con el dorsal 24 a la espalda, el brasileño se ha vestido por primera vez con la elástica verdiblanca. En el césped, mostró sus habilidades con el balón para disfrute de los aficionados. Decenas de ellos ocuparon las gradas del estadio para alentar a su nuevo soldado, que podría debutar el próximo jueves.

Y es que Emerson llega al Betis con ganas de debutar. Ya estuvo sentado en el banquillo en el partido que se jugó ante el Alavés. Sin embargo, tras llegar el viernes pasado, aún le queda mucho por adaptarse. Aunque el propio jugador afirma que se encuentra en forma y que puede jugar en ambas bandas. Es una cualidad muy necesaria para Setién, que anda bajo mínimos en el carril zurdo.

El brasileño arribó a la capital andaluza tras finalizar el Sudamericano sub20 en el que participó el lateral. Siendo uno de los jugadores más destacados del torneo, utilizará su oportunidad en Europa para mostrar su calidad. En el Betis, podrá dar una alternativa de potencia y presencia física al esquema de Setién. Además, Emerson destaca por su arrancada tras recibir, siendo un auténtico puñal por su banda para llegar a posiciones ofensivas. También es reseñable su buen trato al balón, pudiendo aportar dinamismo, variedad y ritmo al juego.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando