Emerson ya se viste del Betis - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Emerson ya se viste del Betis

Un contenido de:
Alberto Pintado - Jesús Borrero

Martes, 19 de febrero de 2019. 16:04
El lateral brasileño, en su presentación con el Betis. (Foto: kiko Hurtado)
El lateral brasileño, en su presentación con el Betis. (Foto: kiko Hurtado)

El Real Betis ya tiene a su nuevo lateral. Emerson Aparecido ha sido presentado como nuevo jugador bético en el Benito Villamarín. Con el dorsal 24 a la espalda, el brasileño se ha vestido por primera vez con la elástica verdiblanca. En el césped, mostró sus habilidades con el balón para disfrute de los aficionados. Decenas de ellos ocuparon las gradas del estadio para alentar a su nuevo soldado, que podría debutar el próximo jueves.

Y es que Emerson llega al Betis con ganas de debutar. Ya estuvo sentado en el banquillo en el partido que se jugó ante el Alavés. Sin embargo, tras llegar el viernes pasado, aún le queda mucho por adaptarse. Aunque el propio jugador afirma que se encuentra en forma y que puede jugar en ambas bandas. Es una cualidad muy necesaria para Setién, que anda bajo mínimos en el carril zurdo.

El brasileño arribó a la capital andaluza tras finalizar el Sudamericano sub20 en el que participó el lateral. Siendo uno de los jugadores más destacados del torneo, utilizará su oportunidad en Europa para mostrar su calidad. En el Betis, podrá dar una alternativa de potencia y presencia física al esquema de Setién. Además, Emerson destaca por su arrancada tras recibir, siendo un auténtico puñal por su banda para llegar a posiciones ofensivas. También es reseñable su buen trato al balón, pudiendo aportar dinamismo, variedad y ritmo al juego.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?