Es Noticia
La nueva Supercopa, un aliciente más para el Betis en Mestalla

La nueva Supercopa, un aliciente más para el Betis en Mestalla

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
William Carvalho ante Parejo (foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho ante Parejo (foto: Kiko Hurtado).

El hecho de poder jugar una final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín ya es una motivación de por sí sola para el Betis de cara a la vuelta de las semifinales de la competición. Sin embargo, un nuevo aliciente se podría unir para intentar dejar atrás al Valencia y es el hecho de poder participar en la nueva Supercopa de España que ha anunciado Luis Rubiales.

El presidente de la Federación Española ha avanzado este martes la intención de cambiar el formato de la competición, que se jugaría con una 'Final Four' fuera de España. Participarían los campeones y subcampeones tanto de LaLiga como de la Copa del Rey. No obstante, queda que se ratifique esta idea y que se conozcan los detalles del formato.

Quedan por aclarar algunos detalles

Por ejemplo, se deberá aclarar quién participaría en esta Supercopa de España si campeón de LaLiga y Copa del Rey fuera el mismo y para qué equipo sería la vacante, así como en otros casos que se repita conjunto en una doble condición.

En cualquier caso, si el Betis lograra eliminar al Valencia en Mestalla el próximo 28 de febrero se aseguraría plaza en esta competición que primero debe ratificarse. Un aliciente más para el conjunto verdiblanco que empató (2-2) en el partido de ida disputado en el Benito Villamarín contra el cuadro valencianista y que no pierde de vista la oportunidad histórica por el escenario de la final.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pacopepe

    Aunque tengáis buena prensa desde que empezó el año solo habéis ganado dos personas partidos y los dos de penalty.. al español te recuerdo que el partido quedó 1:1 en los 90 minutos y porque se quedaron con 10. Cómo os estáis comiendo vuestras palabras y vuestro propio veneno que habéis lanzado todos estos años....ya no hay paragüeros, ni rivales fáciles, ni ayudas arbitrales, ni suerte en los sorteos. Y eso sin ganar na....

  2. Enrique Narvaez Lopez

    Ola, le recuerdo q al R.C.D.E. le ganamos 3 - 1

  3. tosca

    pacopepe, te lo dije en su día y te repito de nuevo, eres tan patetico que olvidas buscar amigos y una vida estable emocionalmente. olvidate del real betis y no hagas tanto el payaso que no te hace bien. un saludo.

  4. pacopepe

    O sea que cuando estos años atrás el Sevilla jugaba la Supercopa contra el campeón de liga, después de haber llegado a la final de la copa del rey decían que era un bluf de torneo....ahora pretenden que la juegue un semifinalista eliminado de copa que ha llegado hasta aqui sin ganar un partido a un equipo de primera..dos superpotencias español y real sociedad....y claro esto es justisimo y maravilloso. Os recomiendo que vayáis a deportes Ortega y compréis una copita de plata.

Cargando