Es Noticia
El City y el Madrid no pierden la pista de Junior

El City y el Madrid no pierden la pista de Junior

DMQ
Foto autor
J. C.
Junior Firpo en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).

Junior Firpo ha sido noticia en las últimas semanas por sus lesiones. Sin ir más lejos este lunes el Betis anunciaba que el jugador sufría una nueva rotura de fibras. Contratiempos que no han mermado el interés de clubes como el Real Madrid y el Manchester City para hacerse con los servicios de un futbolista cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

El City de Pep Guardiola viene siguiendo desde hace tiempo a Junior. Tanto el verano pasado como en el mercado de invierno el nombre del jugador bético fue relacionado con los ingleses. Según Diario de Sevilla, tanto los ingleses como el Real Madrid han sondeado el dominicano con vistas a la temporada que viene para reforzarse.

En el caso del Manchester City cuenta con la ventaja de que Junior está representado por Pere Guardiola, hermano del entrenador. Una conexión que podría ayudar, aunque el interés del Real Madrid también es fuerte. La marcha de Marcelo podría propiciar que los blancos apostaran por el jugador como sustituto del brasileño.

De hecho, según la Cadena Cope, Marcelo se habría reunido este lunes durante una hora con José Ángel Sánchez, director general del club. El zurdo le habría explicado al directivo cómo se siente después de que, en las últimas semanas, haya sido el centro de las críticas. En verano podría cambiar de rumbo para jugar en la Juventus.

Mientras, Junior inicia un nuevo proceso de recuperación para dejar atrás la nueva rotura de fibras que se producía el jueves pasado en Rennes en el recto anterior de su pierna derecha. Una lesión que, eso sí, no varía lo más mínimo el interés del Madrid y el Manchester City que vienen sondeando al futbolista pese a no haber realizado oferta formal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando