Viktor Kassai pitará el Betis-Rennes - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Viktor Kassai pitará el Betis-Rennes

Un contenido de:
Alberto Pintado

Martes, 19 de febrero de 2019. 18:01
El húngaro Viktor Kassai.
El húngaro Viktor Kassai.

El colegiado húngaro Viktor Kassai será el encargado de dirigir la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League que enfrentará al Real Betis con el Stade Rennais. Junto a él, estarán sus compatriotas Gyorgy Ring y Vencel Toth, como asistentes; Tamas Bognar y Balazs Berke como jueces de área; y Peter Berettyan como cuarto árbitro.

El árbitro principal, así, se estrenará en la fase final de la Europa League en esta temporada. Antes, en la fase clasificatoria del torneo, juzgó el Burnley-Olympiacos, en el que mostró siete cartulinas amarillas. En la presente campaña, ha arbitrado 28 encuentros, de los cuales solo 2 han sido en una competición europea (UEFA Champions League). 14 del total han tenido lugar en la Primera División Húngara.

El árbitro que juzgará al Betis y al rennes no es un colegiado compasivo. En la actual temporada, ha enseñado un total de 141 cartulinas amarillas. Además, ha expulsado a 8 jugadores, de los cuales 5 fueron por doble amarilla y el resto por una roja directa. También ha señalado 11 penas máximas en todos los encuentros en los que ha arbitrado esta campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *