Es Noticia
El Rennes recupera a sus dos estrellas para la vuelta

El Rennes recupera a sus dos estrellas para la vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ismaila Sarr, jugador del Rennes.
Ismaila Sarr, jugador del Rennes.

El Rennes ha aterrizado en la mañana de este miércoles en la capital hispalense. Los galos se enfrentan este jueves al Real Betis, en la vuelta de los 1/16 de Europa League. Una cita en la que a priori no estarían sus dos estrellas, Sarr y Grenier, que finalmente se han recuperado a tiempo.

En la ida, Ismaila Sarr tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego. El senegalés solicitó el cambio. Al igual que Grenier, que junto a su compañero hicieron saltar las alarmas en el conjunto galo. De hecho el primero no jugó el pasado fin de semana ante el Reims.

Quien no podrá estar es André. El mediocentro recibió su tercera cartulina de la competición en el partido de ida y se perderá este encuentro por sanción.

Julien Stéphan deberá hacer dos descartes

Así las cosas, el entrenador del Rennes ha podido incluir finalmente a Grenier y Sarr en la convocatoria. No obstante la decisión final se tomará en el entrenamiento previo en el Villamarín, pues hay 20 convocados en la lista y el técnico tendrá que hacer dos descartes antes del partido.

Estos son los 20 citados: Badiashile, Gertmonas, Koubek, Traoré, Zeffane, Da Silva, Mexer, Bensebaini, Nyamsi, Gélin, Johansson, Grenier, Bourigeaud, Camavinga, Hunou, Ben Arfa, Laurienté, Del Castillo, Niang y Sarr.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando