Es Noticia
Setién y el Rennes: "Ahora mismo es el partido clave"

Setién y el Rennes: "Ahora mismo es el partido clave"

DMQ

Quique Setién vive con ilusión el momento actual del Betis, porque sabe que está cerca de lograr algo muy importante. Para empezar, una clasificación a los octavos de final de la Europa League si su equipo hace bueno este jueves el 3-3 logrado en Francia ante el Rennes hace una semana. Pero el técnico del Betis no se fía y avisa a los béticos de lo que se pueden encontrar.

Entrenamiento del Betis en la previa ante el Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis en la previa ante el Rennes (Foto: Kiko Hurtado).

Tanto que habla incluso del partido más importante de la temporada: "Sin duda, es el último y porque es definitivo. Te puede sacar de la competición o continuar y todos queremos continuar. Es verdad que traemos un buen resultados pero este equipo tiene potencial para ganarnos aquí si no hacemos las cosas bien. Todos queremos superar la eliminatoria, estamos muy ilusionados con seguir y ahora mismo es el partido clave. Luego vendrá el de LaLiga en Valladolid y luego el de Valencia. Las ganas de ver aquí otro partido más con el que toque, seguir es un aliciente enorme".

"Nuestra afición también tendrá ilusión y vendrán al campo a darlo todo. Que sea un estímulo enorme para ir todos juntos superando las eliminatorias que podamos"

Por tal motivo, Setién espera un gran ambiente en el Benito Villamarín: "Esta ilusión la tendrá nuestra afición y vendrán al campo a darlo todo. Que sea un estímulo enorme para nosotros y todos juntos ir superando las eliminatorias que podamos".

Setién, como es habitual, ha recalcado las cosas buenas del rival: "Ya lo vimos en Rennes, es un equipo que tiene mucha velocidad arriba, un gran potencial en los jugadores ofensivos, en el balón parado. En las transiciones nos pueden hacer daño y tenemos que controlar mejor de lo que lo hicimos allí. Prevemos controlar una gran parte del partido, pero trataremos que no nos metan tres goles y a ver si acertamos con la portería, que allí pudimos hacer más de tres".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando