Es Noticia
Bourigeaud y sus ganas de vencer al Betis

Bourigeaud y sus ganas de vencer al Betis

DMQ
Foto autor
Alberto Pintado
El mediocentro francés, con el Rennes.
El mediocentro francés, con el Rennes.

El centrocampista Benjamin Bourigeaud destacó este miércoles que afrontan con "ganas" la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League ante el Real Betis. El galo afirma que quieren "seguir creciendo". Aseguró que este partido, tras el 3-3 de la ida, ha creado mucha expectación y que por ello tienen "ganas de ganar".

"Hemos visto muchos seguidores del Rennes en Sevilla cuando veníamos al entrenamiento. El partido es muy importante para ellos, lo sabemos y debemos hacerlo lo mejor posible", argumentó. Pudo disfrutar de los aficionados franceses que lo esperaban en los aledaños del estadio bético cuando la expedición gala se dirigía a estas instalaciones.

El centrocampista, quien en la ida entró al campo en el minuto 49 por el lesionado Ismaïla Sarr, destacó que todos los futbolistas desean jugar este tipo de partidos. Asimismo, dijo que es una buena oportunidad para que se vea en el Villamarín "la progresión" del equipo galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando