Goles de Ricardo Oliveira en Atlético Mineiro | Fichajes Real Betis |
Secciones

Oliveira: "Me encantaría muchísimo jubilarme en el Betis"

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Jueves, 21 de febrero de 2019. 15:45

Ricardo Oliveira es una leyenda viva del fútbol. A sus 38 años ha recuperado su mejor nivel en el Atlético Mineiro, donde sólo en la Libertadores acumula cuatro goles en tres partidos. Tal es así que no son pocos los que piden su vuelta. Algo sobre lo que se pronunció el propio jugador...

El ariete brasileño fue protagonista en los medios del club. Ahí habló sobre una posibilidad de volver a Heliópolis, algo que no se pensaría... "Yo sé que es muy difícil, la gente mira mucho la edad. Yo estoy de acuerdo pero si tuviera la oportunidad de volver al Betis, no sé por cuanto tiempo, bienvenido sea. Es mi casa, mi gente, es el club de Europa de mi corazón. Nunca lo he negado. A pesar de ser my grato al Valencia de ir a Europa, de ganar Ligas, la UEFA, de haber disfrutado de un año increíble el Betis fue el que me hizo grande. Me dijeron ven aquí porque te vamos a hacer grande".

Oliveira: "Me encantaría muchísimo jubilarme en el Betis. Si tuviera la oportunidad de volver, bienvenido sea"

En esa línea, añadió: "Lo único puedo decir es que gracias a los aficionados que desde allí me siguen dando cariño, mandando mensajes. Mi corazón es verdiblanco, por todo lo que he vivido. No sé lo que pasará pero me encantaría muchísimo jubilarme en el Betis".

Ricardo Oliveira celebra un gol con el Atlético Mineiro.
Ricardo Oliveira celebra un gol con el Atlético Mineiro.

Y no sólo en Heliópolis recriminan su vuelta al Betis, también en Brasil a la selección: "Recién me preguntaron en Brasil que si aún soñaba con la selección. Siempre digo que estar en lo más alto es lo que más sueño o deseo. Con 38 años están diciendo que sería posible por lo que hago en el césped. Yo tengo que estar preparado para lo que dios me reserve en un futuro, no sé qué va a pasar. Es verdad que algo bueno estoy haciendo, me encuentro bien físicamente y los números dicen eso. En el campo sigo disfrutando y con posibilidad de llegar a la selección brasileña con 38 o 39 años no voy a decir que no".

Por último, valoró el talón de Aquiles de su carrera y su gran espinita... "Fue una pena sufrir la lesión contra el Chelsea. El Betis me dijo, te queremos sí o sí, darás todo lo que tienes dentro. Mi mejor momento en Europa fue con el Betis y si no hubiera pasado por la lesión el Betis me habría dado la posibilidad de jugar a un Mundial. Me sentí amado, lo disfruté como nunca Mira lo que significa este equipo para mí, tener el apoyo de Don Lorenzo, de la afición, de los compañeros...", culminó.

 

2 comentarios

  1. Jorge

    Que grande fuistes Ricardo!!

  2. Pablo

    Recriminar no es la palabra más acertada para expresar lo que intuyo que quieres expresar. Reclamar, solicitar o anhelar serían más correctas. Recriminar es afearle algo a alguien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *