Aficionados del Rennes en Sevilla | Betis - Rennes, 1/16 Europa League
Secciones

La afición del Rennes disfruta en Sevilla antes del partido

Un contenido de:
Alberto Pintado

Jueves, 21 de febrero de 2019. 16:35

La Europa League es una competición romántica para todos. Aún quedan cuatro eliminatorias y una final por disputar. Pero la pasión con la que se vive en los dieciseisavos es muy fervorosa. Así lo demuestra la afición del Rennes, que se encuentra ocupando la ciudad de Sevilla antes del partido que enfrentará a su equipo con el Real Betis.

De hecho, desde la mañana de este jueves, cientos de seguidores comenzaron a pasar las horas en las calles de la ciudad hispalense. A través del hashtag #RoazhOnTour, se han dedicado a compartir públicamente en las redes sociales sus vivencias en las horas previas al encuentro. Además, varios aficionados se permitieron desplazarse hacia el Benito Villamarín para empujar al equipo.

La motivación de los seguidores rojinegros es tal que han viajado en masa a Sevilla para alentar a sus jugadores. Unas 2.000 personas estarán en la capital andaluza para disfrutar de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. En la ida, el estadio del Stade Rennais estuvo ocupado por 28.656 personas, contando con unos mil béticos que se desplazaron a la ciudad gala. Este jueves, sin embargo, doblará esa cantidad la afición del Rennes, que buscará celebrar en el feudo del equipo verdiblanco el pase a los octavos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?