Ricardo Oliveira sobre Emerson, Fichaje Betis | Consejos
Secciones

Oliveira: "Emerson tiene algo especial y triunfará en el Betis"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de febrero de 2019. 16:09
Emerson, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Emerson da Souza cuenta las horas para debutar como jugador del Betis pero desde hace tiempo sabe lo que se va a encontrar en Heliópolis. Al menos ha tenido muchos consejos de un jugador que se convirtió en un ídolo de los béticos y al que hará caso. Es Ricardo Oliveira, compañero de Emerson en el Atlético Mineiro.

El exjugador verdiblanco, en una entrevista en Betis TV, ha sido muy claro sobre lo que puede ofrecer Emerson: "Estoy seguro que pronto verán lo que es capaz de hacer. Aquí en seis meses hizo cosas increíble. Lo pusieron a jugar con pocos años y nos dio cosas increíbles, goles, asistencias... Tiene una capacidad física privilegiada. Este chico tiene algo especial. Seguro que va a triunfar".

"Cuando estoy en el sofá mirando el partido del Betis me pone los vellos de punta. La afición que tiene el Betis es única"

Oliveira ya ha avisado a Emerson sobre la afición del Betis: "Le dije a Emerson lo que es la afición, estoy seguro que no lo va a probar en ningún sitio. No sé cuando pero estoy deseando. Cuando estoy en el sofá mirando el partido del Betis me pone los vellos de punta. La afición que tiene el Betis es única".

Y destaca las habilidades del lateral: "Es un jugador que tiene my buen control de la pelota, que tiene apoyo de defensa hacia ataque muy bueno. Tiene zancada, es habilidoso, tiene gol. Además, defensivamente el chico va a crecer mucho en España con el Betis. Tendrá que aprender también cómo posicionarse sin pelota. En España se juega con un ataque ordenado".

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *