Es Noticia
El posible amistoso del Betis ante el D. C. United en Estados Unidos

El posible amistoso del Betis ante el D. C. United en Estados Unidos

DMQ
Foto autor
Alberto Pintado
Sergio Canales, en una acción en el amistoso ante el Nottingham Forest.
Sergio Canales, en una acción en el amistoso ante el Nottingham Forest.

El fútbol es un deporte constantemente en movimiento. Tal es así, que el Real Betis ya se encuentra preparando la próxima temporada. De hecho, uno de los frentes que se deben bosquejar con antelación es el referente a los amistosos de pretemporada. Así, el Betis podría jugar su primer encuentro el 22 de mayo, en Estados Unidos, ante el D. C. United.

Así lo ha adelantado Steven Goff a través de sus redes sociales. Los clubes han negociado y el encuentro está fijado para disputarse en el Audi Field, aunque aún no sea oficial ni definitivo. De hecho, el amistoso podría posponerse o, incluso, cancelarse, en caso de que el Betis prolongase su temporada.

Si consiguiera acceder a una de las dos finales —Copa del Rey o Europa League—, aún tendría que prepararse antes de dar por finalizada la campaña. La Federación tiene previsto fijar la final en el 25 de mayo, mientras que la europea será el 29 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando