Es Noticia
El emotivo detalle de Joaquín y Sergio León con David, un pequeño trasplantado

El emotivo detalle de Joaquín y Sergio León con David, un pequeño trasplantado

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Sergio León y Joaquín con el pequeño David.
Sergio León y Joaquín con el pequeño David.

El deporte es el motor más potente para cambiar las vidas de las personas. Una energía que transmiten pequeños como David, un bético que no para de superar obstáculos. Así se lo hizo saber a Joaquín y Sergio León, dos de sus ídolos del Real Betis.

"¿Te imaginas pasar más de la mitad de tu vida en un hospital?" Así empieza el vídeo que ha preparado la AFE, en colaboración con la Asociación NUPA, sobre el pequeño.

David tuvo desde los cuatro años problemas en el intestino, por lo que tuvieron que trasplantarle uno sano. Tres años más tarde su cuerpo lo rechazó. Más tarde volvieron a operarle pero de nuevo falló, hasta que le intervinieron por tercera vez.

Hace unos días el pequeño cumplió el sueño de conocer a sus ídolos. Y es para él, el Betis es algo especial... "No se puede describir. Sentimiento, pasión...". Unas palabras que emocionaron al propio Sergio León, que respondió que "el Betis es lo más bonito del mundo entero".

Unas sinceras palabras que también tuvo Joaquín: "Eres un ejemplo para todos esos niños y para todos nosotros. Ejemplo de superación y de esfuerzo. Estar aquí con esa sonrisa y mirando hacia adelante dice mucho de ti". Y es que el Betis tiene estas cosas. La capacidad de levantarse una y otra vez, de superar cualquier obstáculo y cumplir los sueños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando