Es Noticia
Un 2019 para olvidar: 3 victorias en 14 partidos

Un 2019 para olvidar: 3 victorias en 14 partidos

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Joaquín y Canales, ante el Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Canales, ante el Rennes (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ratificó este jueves que sufre un 2019 amargo. Más allá de la andadura copera, poco hay que destacar en la andadura del equipo desde el inicio del nuevo año. Así lo confirman sus resultados, habiendo logrado apenas tres triunfos en 15 partidos (sumándole el último de 2018).

El inicio del nuevo año ya apuntó lo que sería este 2019 para el Betis. Los de Quique Setién cayeron en su primera cita ante el Huesca, que logró el primer triunfo de su historia como local en la Primera División. Tras ello, un empate a cero en Copa frente a la Real Sociedad y una dolorosa derrota ante el peor Real Madrid de la última década. Unos varapalos endulzados con el empate en Anoeta, aunque tampoco ganaron los verdiblancos.

Sí se obtuvo el triunfo ante el Girona, donde los de Setién se tuvieron que zafar para remontar en el último minuto, gracias al gol de Canales de penalti. El empate copero frente al Espanyol olvidó un poco los males, y se atisbó un repunte venciendo al Atlético de Madrid y a los periquitos en la vuelta. Esa victoria devolvió al Betis a una semifinal copera década y media después.

Y desde ahí, en caída libre. Primero el equipo dejó escapar un 2-0 ante el Valencia. Luego llegó el bochornoso partido de Butarque, el retorno continental (que salvó Lainez), la oportunidad perdida frente al Alavés y la eliminación ante el Rennes este jueves. Todo ello sumado al empate ante el Huesca en la última cita de 2018.

Un total de 15 partidos y tres victorias (dos en LaLiga) que ratifican la crisis del Real Betis, que alcanzó su punto más bajo este jueves en la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando