Es Noticia
Joel Robles: "Es un palo duro, un momento triste"

Joel Robles: "Es un palo duro, un momento triste"

DMQ

El portero del Real Betis Joel Robles ha admitido este jueves que la eliminación de su equipo de la Liga Europa a manos del Stade Rennais francés "es un palo duro" por lo que vive "un momento triste" tras haber "intentado hasta el final" remontar el 0-2 "con el que se han puesto en la primera parte".

"Hemos tenido ocasiones, pero no ha llegado el 2-2. Esto nos tiene que servir de cara al futuro. En Europa hay que competir. Cuando te meten seis goles en dos partidos, es complicado. Hay que asumir la responsabilidad y aprender para no cometer errores en este tipo de competiciones", ha añadido Joel Robles.

El centrocampista mexicano Andrés Guardado, por su parte, reconocía "la desilusión", ya que el plantel bético quería "llegar lejos en esta competición", por lo que se mostró comprensivo con "el enfado de la gente pero no es el momento de agachar la cabeza. Hay que aprender de esto porque para mantenerse en Europa, debes saber que no se puede ser inocente".

Guardado lamentó haber "dejado escapar un buen resultado como el logrado en la ida" y cree que al Betis le ha ocurrido "lo mismo que pasó en la ida de la Copa" contra el Valencia, cuando se dejó remontar un 2-0, ya que "si tienes algo amarrado, los que tienen que arriesgar son los otros".

El futbolista azteca aseguró, sin embargo, que "a veces, tras un fracaso viene un éxito", lo que, como recordó "sucedió el año pasado tras lo sucedido en Copa ante el Cádiz", por eso debe "aprender para saber que en Mestalla" el próximo jueves, Eno se puede ir a tumba abierta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando