Es Noticia
Setién: "Cuando ganamos no se me da valor, cuando perdemos el culpable soy yo"
  • Mi perfil
  • Salir

Setién: "Cuando ganamos no se me da valor, cuando perdemos el culpable soy yo"

DMQ
Foto autor
G. Galán - J. Carbonero
Quique Setién, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién, entrenador del Betis, ha hablado de su posición tras la eliminación en la Europa League tras perder en el Benito Villamarín contra el Rennes. El técnico fue sobre si sentía responsable. "Me parece bien, para eso estoy aquí. Muchas veces cuando ganamos no se me da valor y cuando perdemos el culpable soy yo. Lo asumo desde el primer momento y lo acepto", ha indicado en la rueda de prensa posterior al partido.

El cántabro ha seguido sobre esta cuestión. "Quizás tenga la benevolencia de parte de la gente que sólo no soy yo el culpable pero asumo la decepción y que la gente se centre en mí. Entiendo que la gente se frustre, es la misma que tengo yo", ha señalado Setién para añadir: "Hay mucha gente que valora positivamente lo que hacemos. El tiempo que llevamos aquí la progresión del equipo ha ido más aunque a corto plazo sufras accidentes o partidos como el de hoy o el del Cádiz, o también el de Leganés. Todavía no somos el gran equipo que pretendemos ser. ¿Qué tenemos una gran plantilla? Pues puede ser. Yo seguiré con el objetivo de seguir creciendo. Esto sigue y no te puedes parar".

Setién fue cuestionado también sobre la plantilla del Betis. "No voy a ponerme a pensar en lo que ha pasado. Estoy encantado con la plantilla, contento con los jugadores que tengo y trabajo con lo que me dan. Solicito y trabajo con lo que hay, porque no puedo cambiar nada. Son los jugadores que tenemos", ha asegurado.

El técnico del Betis ha hablado del cambio de Jesé. "Me hubiera encantado que Jesé siguiera, tan torpe no soy, pero estábamos poniendo en riesgo. Hemos arriesgado en la segunda parte pero el riesgo de que tenga una lesión es altísimo. No puedo pensar sólo en esto. El domingo tenemos otro partido y el jueves nos jugamos la vida otra vez. Los jugadores no son máquinas", ha afirmado.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DUNDUM

    Este entrenador despues del partido de vuelta con el Valencia (que seguro que lo vamos a perder y quedar fuera de 2 competiciones en una semana) hay que echarlo a la puta calle como sea, o a este paso terminamos la liga fuera de puestos europeos y casi en descenso. Es un cantamañanas y un encantador de serpientes. Valiente personajucho.

  2. Antonio Ávila Gualdamez

    Un club serio no admite que un empleado mande a una afición leal y sufridores como la del R BETIS a Donde amargan los Pepinos y sigue ninguneando a un Club Como el nuestro un señor que con 61 años no tiene el historial con 40 de Guardiola por favor esto es alargar la agonía y todos los béticos saben por experiencia que el privilegio de Entrenar al R BETIS se le acabo.

  3. Antonio Ávila Gualdamez

    La etapa de SETIEN en el R.Betis ya pasó aunque nunca fue de mi gusto, Una duda el cambio de EMERSON en el minuto 89 era para perder tiempo?Es Patético, Egocéntrico,Empatía 0 con la Afición y la indosincracia de los béticos, Es que es del Norte y ve las cosas con Perpectiva.Los Andaluces ya se sabe.Pues que se lo Pregunte dicho señor a José Manuel Cobo , López, Mantilla etc.Por ciertos Cántabros y del Norte como el.Un saludo y ánimo para el Jueves y por favor Señor y admirado D Lorenzo Serra Ferrer vamos tarde pero los béticos confiamos en usted.

  4. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja 😂 😂 😂 😂 😂 ke si Jorge ke la lazio era una madre er difícil era rennes jajajajjajajajaja y a velazmat decirle ke si ke eso lo sabíamos mientras ustedes estuvieron en la Europa League erais favoritos a ganarla y era un titulo, ahora es un paraguero 😂 😂 😂 😂 Y no vale pa na, jajajajjajajajaja ala a mamarlaaaaaa.

  5. Sheen

    Que Bartra esté para que le den por culo y que Loren sea un inepto total delante de la portería son las causas de la derrota de ayer. Eso no quita para que de una puñetera vez Setién se dé cuenta que no se puede jugar así con esta plantilla llena de jugadores mediocres quitando al medicentro.

  6. Velazmat

    Con lo fácil que hubiera sido si Setién hubiese jugado desde el inicio a ser prudente, comedido y humilde, porque con tanto, ser mejor que el Barcelona, que el Milan - no se qué mèrito tiene eso hoy - que nada menos que el At. de Madrid, por supuestísimo que el Sevilla y que todos los jugadores españoles - inteligentes - quisieran jugar con el pues te pasa esto. Si el Betis hubiese sido un equipo normal ahora nadie estaría despotricando. Pero claro el Betis a nada que asoma un poquito el pescuezo ya no se puede reprimir y con este personaje en el banquillo.... Nada a seguir que habrá mas veces y total...quien un paraguero.

  7. UnBetico

    Señor Setien, con la plantilla cortita que tiene el equipo, 3 competiciones y para mas inri 3 lesionados importantes, pues asi no se puede jugar. Como es lógico, los jugadores acaban reventados. Si a eso se le añade esa obsoleta manera de jugar, pues apaga y vamonos. No es que te critique la gente, es que eres un pesao con tu testarudez. Un equipo no puede jugar siempre con el mismo sistema, tiene que ir cambiando, ya que sino los demas te lo estudian y te dejan con el culo al aire.

  8. Jorge

    Palanganas no sé de qué sacáis pecho si le ganásteis a un equipo penoso como es la Lazio vergonzoso Inmobile y compañía que os pudieron meter un saco y lo sabéis,seguir rezando haber hasta donde llegáis

  9. alberto

    a lo mejor mi padre a resucitao y el es el culpable.

  10. alberto

    con la edad que tiene este tipo, es un poco infantil, has fracasado con todas las letras, solo ganando copa y clasificando para uefa puedes exonerar esta debacle, "campeón" bordalás como recambio si no consigue objetivos a final de temporada, es un serra ferrer a lo joven de una de nuestras épocas gloriosas. setién, asume tu cagancho y recíclate si quieres obtener resultados. musho betis desde madrid

  11. Zumanito

    Y por cierto, viendo los goles hoy en los resúmenes, vaya partido que se ha marcado bartra y van ya.. lamentable el bajón que ha dado este jugador

  12. Ratón colorao

    Hombre Sergio ke pasa chaval, me buscabas el día del barca y yo te buscaba ayer cuando se fuisteis donde os mande Joaquín 😂 😂 😂 pos este no era la panacea, el baño al Milán al barca y después un leganes o un alavés de la vida te da un repaso y ke según el no juegan al fútbol, lo ke vale es lo suyo el Toke Toke jajajajjajajajaja enga Joaquín tu te sabes akel ke dice ganar un paraguero es mi fácil? 😂 😂 😂 😂 Enga ahora a mamarla.

  13. Isaias

    A este hombre que le gusta tanto las estadísticas no se da cuenta que lleva 3 victorias en 14 partidos. Con Barragán en el banquillo y pone a 2 jugadores que no lo son. Venga ya se está riendo de loas beticos

  14. Zumanito

    Ayer si fuiste culpable Setién. Está claro que la plantilla es la que es y tiene carencias sabidas por todos, pero tú te encargaste de hacer esas carecias más notables. Con una eliminatoria a favor y con un rival que sus virtudes son jugar a la contra y por las bandas con los dos bichos que tienen, pusiste dos únicos carrileros que físicamente son cortos no, lo siguiente, uno con cerca de 38 años que además nunca fue su fuerte defender y otro para 33.. Cualquier aficionado medio lo ve, ayer era para jugar con dos laterales y dos extremos por delante, reforzando y potenciando así las bandas y dificultándole al rival su gran virtud,era un partido para jugar inteligente teniendo la pelota y a la contra contra un equipo, que precisamente no juega o no sabe jugar a buscarte.. Le pusiste el partido en bandeja de plata y por tu culpa hemos caído calamitosamente con un equipo inferior. Un buen entrenador es el que saca lo máximo de una plantilla, adaptándose a las circunstancias de ésta y a las de un partido, y después si se pierde pues se acepta y a seguir, pero lo que no se puede es regalar partidos tan importantes como el de ayer de esa manera

  15. MIGUEL ANGEL

    Muy humilde y crítico por su parte, si señor

  16. Pako

    Pr favor quique no pongas bas al tronko de Loren. Hoy te has equivocado sacando a jese y dejandolo en el campo no ves que no se mueve este chico no tiene sangre y necesita 20 ocasiones pera meter una

  17. Palmerin

    Este señor es un engreído insoportable además de incompetente completo como entrenador que n oha hecho nada en su mediocre carrera de banquillos y que en su vida va a pisar otro como el del Real betis, club y afición a los que además se ha permitido el lujo de insultar. Haro&Catalán y Serra ya están tardando en tomar una decisión drástica antes de que este cuentacuentos nos hunda en el descenso.

  18. Sergio

    Señores..si esta plantilla la cojiera pepe mel sufririamos mucho menos,no sabemos competir,este entrenador sigue en sus trece sin hacer los cambios antes,perdiendo..sin dar caracter al equipo,volviendo locos a los jugadores de posicion,sin tener un equipo claro titular..reventando a joaquin un partido casi entero viendo todos q no esta para 80 minutos,q lo hace defender mucho con los años q tiene..q lo de sergio leon ya huele y se lo vuelve a cargar,q sigue jugando con todos centrocampistas...y siemñre jugando igual con el huesca q igual con el valencia..yo no eh visto eso en mi vida..y eh jugado mucho al futbol..pero aun sigue diciendo q realmente todos los equipos son muy buenos,tienen un potencial enorme..erc..etc..y q no emos estados acertados en el ultimo pase o definicion..aburre ya...mi opinion es q no tiene nivel para competir en ningun equipo al nivel top...y si jugamos bonito o bien es por la calidad de los jugadores..porq aun no emos ganado partidos por el ni por sus tacticas ni por sus cambios...solo el dia del golazo de sergio leon y porq la grada ya hivamos a rreventar del todo.viva el betis..otro entrenador por favor.

  19. Ratón colorao

    Este hombre tiene 0 AUTOCRITICA, el sigue pensando ke si ekipo fue superior, ke solo han perdido un partido en Europa, bastante para irte para casa, además dice ke cuando gana nadie Le dice lo bueno ke es pero si se lo dice el mismo y hasta cuando pierde dice ke han sido superiores, con el. Leganes o el levante fueron superiores y perdieron, el solo se hecha flores. Ahora ke vaya poniendo el eder sarabia segundo entrenador del betis Tweeters como el del otro día al atlético de Madrid vs juventus, ke el fútbol donde estaba? Ke estas hablando de los 2 ekipos finalistas de la champions en estos últimos años, el fútbol está en el llenito villamarin y lo pone el stade rennes 😂 😂 😂 irse donde os mande Joaquín.

  20. Miguel cabelludo

    Si tienes verguenza dimite ya, eres un entrenador de mentira, y si no se va, los culpables serán el presidente Y Serra Ferrer por No echarlo

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte