Es Noticia
Setién: "No es un fracaso, es una decepción"

Setién: "No es un fracaso, es una decepción"

DMQ
betis_rennes
betis_rennes

Quique Setién no ha querido hablar de fracaso tras la eliminación del Betis en los dieciseisavos de final de la Europa League y no le importa que las críticas vayan hacia su persona. Eso sí, ha destacado el acierto del rival en las áreas como clave para que su equipo no esté este viernes en el bombo del sorteo de los octavos.

"No es un fracaso, es una parte del fútbol. Es una decepción. Siempre hay que contemplar la opción de perder. Es el primer partido que perdemos en la Europa League, pero la trayectoria que hemos hecho no ha sido mala. Hay que dar valor a los rivales que ha hecho muchas cosas bien. Como mínimo ha acertado seis veces en nuestra portería", ha valorado Setién.

"No es un fracaso, es una parte del fútbol. Es una decepción. Siempre hay que contemplar la opción de perder"

El entrenador del Betis ha seguido así su rueda de prensa tras el partido: "Los fracasos en el fútbol son decepciones. Uno se prepara a conciencia, pero hay que tener en cuenta que el rival tiene su potencial. Hay cuatro o cinco jugadores que son muy buenos. Fracaso no, es una gran decepción. No puedo recriminar nada a los futbolistas, de las ganas, ilusión, los huevos que han puesto en el campo. El fútbol es esto, lleno de decepciones y otras veces de alegría".

Setién mantiene la palabra decepción en su vocabulario: "Lo califico como una decepción enorme. Sabíamos que iba a ser difícil, en el partido de ida tuvimos muchos momentos muy buenos pero nos hicieron tres goles, igual que hoy. Hemos sido superiores menos en las áreas. Muchas ocasiones en los dos partidos y ellos han acertado en un porcentaje alto. Es difícil superar a cualquier equipo cuando encajas tantos goles. Tienen un gran potencial arriba. Hemos tenido otra vez que superar el primer gol, el segundo y, aunque mantuvimos la calma y nos metimos en el partido con el gol de Gio, no tuvo la claridad para afinar las acciones".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    A ver Vicente y palmerin, el Sevillafc no es solo ke tenga unas estructuras y todo eso, es ke aki lo tenemos claro, "DICEN KE NUNCA SE RINDE" pos eso y cuando ganamos no sacamos pecho simplemente lo celebramos ustedes por vuestra idiosincrasia siempre habéis sido así, ganasteis una copa en el año del centenario del SFC y clasificación para champions y en vez de celebrarlo pa ustedes empezaron a mofarse de nosotros, pos así con todo, ganamos una UEFA eso era un paraguero,, ganamos 2 eso es ke no hay buenos ekipos, ganamos 3 la flor en el culo suerte, ganamos 4 es ke llegan a la final ekipos como el Dnipro, ganamos 5 y es ke es por ke nos la regalan y nadie la kiere, no lo veis siempre menospreciando y ustedes ganáis al cherzi y era la panacea, sacáis la cabeza y el pecho en muchas ocasiones y eso es por ke sois así con 4 migajas ya se ponéis a piar, nosotros avanzamos simplemente por ke llego el primer título europeo y pasamos de ustedes y ya empezamos a olvidaros, a pasar olímpicamente y eso nos dio más alas aún, pues eso debéis hacer ustedes mirarse ustedes y pasar de nosotros cada vez ke hagáis algo medio bien. Ke guasa siempre ahí eso seguro pero me refiero institucionalmente y en nivel de exigencia hacia ustedes mismos, por ke estructuras tenéis también pero siempre las kereís comparar con las nuestras y hoy por hoy no hay color, un saludo.

  2. Vicente de Utrera

    De la Palmera ... Ningún jugador del Betis es valido para jugar en el Sevilla, porque en este club tienes que comerte la hierva cuando sales a jugar, mariconada las justas,la cagas me tiendote un gol y no juegas mas, y su lema "leña al mono hasta que hable ingles".

  3. De la Palmera

    Si Vicente pero mucho tiene que cambiar, tener una estructuras como han creado los palanganas, que por mucho que no nos guste, en los últimos 15 años han sabido hacerlo y nosotros no.

  4. Vicente de Utrera

    Definitivamente se puede asegurar que Quique Setién ha hecho un equipo que no es para competir, ha hecho un equipo de futbol de figuras de papel ¡vamos! unos "Globetrotters" o como aquí decíamos "CurroBetis" para ver un partido bueno diez malos. Para competir hay que meter el pie, encimar al contrario,anticiparse, llevar los tiempos del partido, saber embarrar en campo, perder el tiempo cuando se va ganando, sacrificarse, intimidar al contrario, engañar al arbitro y algunas cosas mas que el Betis carece por indiosincrasia. Salir con dos carrileros falsos con carencias de poder correr la banda durante 90 minutos, atacar y en el contragolpe no poder bajar, un equipo que los unicos que se baten el cobre son Lo Celso y Lainez. Beticos para esto entramos en la Europa Ligue, el domingo y JUEVES mucho tiene que cambiar para salir airosos.

Cargando