Es Noticia
Guardado: "¿Por qué no podemos jugar a la contra?"

Guardado: "¿Por qué no podemos jugar a la contra?"

DMQ
Guardado, tras el partido ante el Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, tras el partido ante el Rennes (Foto: Kiko Hurtado).

La eliminación del Betis ante el Rennes en los dieciseisavos de final de la Europa League ha hecho saltar las alarmas en Heliópolis, sobre todo porque dentro de una semana se juega la temporada en Valencia en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Y por las formas de la derrota. Tanto que hasta Andrés Guardado ha deslizado una critica al estilo de juego.

El mexicano, que tuvo que jugar como carrilero de juego y sufrió muchísimo ante Sarr, fue bastante claro tras el partido en los medios oficiales del Betis: "Si el equipo rival, normalmente, te estudia y sabe cómo jugamos, nosotros mismos potenciamos su forma de jugar. De esperarnos y de salir a la contra. ¿Por qué no son ellos los que están obligados a salir a ganar el partido? Podemos jugar a la contra de vez en cuando, no digo que en todo el partido".

"A veces cometemos el error de sentirnos siempre con la obligación de ir al ataque, de ser los obligados de buscar el área rival y tener esa prisa..."

Guardado fue crítico con lo sucedido y espera que haya un aprendizaje para el partido en Mestalla: "A veces cometemos el error de sentirnos siempre con la obligación de ir al ataque, de ser los obligados de buscar el área rival y tener esa prisa, por así decirlo. Hay que ser inteligentes y más maduros en este tipo de competiciones".

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel fernandez algaba

    rojilla tengo la cabeza,rojillo el palangana es pa lavarse las partes

  2. Manuel fernandez algaba

    rojillo la palangana de lavarnos las partes,meterse en lo vuestro

  3. Rojillo

    No te equivoques Jorge, el güeti no le cae grande al entrenador, no, no al güeti le queda mucho para parecerse o acercarse a ser un grande... Mucho, mucho, muchooooooooo...

  4. Nono

    Cuanta razón tiene Guardado!! Con dos extremos como el Sarr y el otro como se le ocurre a Setien poner en las bandas a dos veteranos como Guardado y Joaquín y además en puestos que no son suyos. Eso se llama no preparar los partidos y ser muy prepotente y cabezón.

  5. alejandro giraldez lopez

    lo vuestro es coleccionar extintores en las vitrinas jajajajajjaja

  6. Timon

    Fuera el cabezón, y que no se olvide la perspectiva

  7. Bético Aragon

    Ya están tardando en echar a este entrenador porque no lo veo para este equipo. El equipo está muy por encima del entrenador y se le puede sacar más rendimiento a determinados jugadores. Sus manías tiene al equipo loco. No puede ser que el mejor Betis de la historia en cuanto a plantilla se vaya arrastrando por los campos de futbol. Quique vete YA!!! SERRÁ ECHELO!!! Antes que sea tarde.

  8. Hixem

    Ni que estuviera jugando en su puesto, guardado es el que menos culpa tiene, y estoy totalmente de acuerdo con él.

  9. Sheen

    Guardado estuvo fatal y Sarr le sacó los colores durante TODO el partido. Lo peor no es que tuviera un mal partido, es que ya la edad se nota cuando tienes que marcar a una gacela. Aun así, no le falta razón. El Betis no es un grande como para tener que ir a por los partidos si con el empate le vale. Eso demuestra cierto aire de prepotencia y falta de humildad, lo cual es ridículo si tenemos en cuenta que el Betis tiene un buen puñado de jugadores bastante mediocres y que no dan la talla para ir con esos aires, sobre todo en la delantera, la cual es lamentable. Si todos fueran como Lo Celso, Joaquín o Canales pues vale, pero no es el caso ni mucho menos.

  10. Norafricano

    Cese de Setién y vuelta al 4 4 2 o 4 4 1 1 Pau Emerson Bartra Sidnei Mandi Laínez William Guardado Canales Lo Celso Jesé Esta gente siempre hasta la vuelta de Tello y Junior. No es tan complicado

  11. UnBetico

    Ayer no le salieron bien a casi ninguno, recuerdo que juegan lo justitos; o sea, con 21 y dos en la enfermeria, asi que ya me direis sino estan reventados con este entrenati de mohones. Lo que tiene que hacer la directiva es echar al cantamañanas de entrenati. Este tio puede entrenar a un club para mantenerse, pero no para aspirar a algo. El Betis le supone grande.

  12. Jorge

    No es normal que te rematen en el aera pequeña teniendo un portero de 2,00m y mucho menos es normal que el portero no se tire hacia donde va el balón y no es la 1 vez que le pasa,donde coño están los entrenadores de porteros que entrenamientos hacen estos señores si los porteros no salen en los córners y no se tiran cuando es su obligación,por otro lado sin un 9 como lo era Oliveira es imposible ser un equipo grande si pasamos de ronda nos eliminan en la siguiente demasiado lejos hemos llegado para no tener gol que es lo más importante

  13. alberto

    suscribo todo lo que dices, pero no eres el más adecuando para reivindicar nada, tu partido ha sido lamentable, perdidas, malos pases, tiros a puerta a las nubes, vamos, un partido para olvidar.

Cargando