Es Noticia
El posible once del Betis contra el Valladolid

El posible once del Betis contra el Valladolid

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Emerson, junto a varios compañeros, en el entrenamiento del lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, junto a varios compañeros, en el entrenamiento del lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Tras la decepción de la eliminación en la Europa League a manos del Rennes, el Betis quiere pasar página pronto. Los de Setién jugarán este domingo en el Nuevo Zorrilla ante el Valladolid (18.30 hora), un partido que, además, será antesala de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia. Circunstancia que podría condicionar el once verdiblanco.

El Betis cuenta con las bajas seguras de Junior y Tello para la cita y es probable que Francis aún no esté disponible, pese a que este viernes se ha entrenado con el equipo. Setién deberá buscar un equipo que encuentro el equilibrio entre la competitividad que requiere el choque, con dar descansos con vistas al crucial duelo copero con el Valencia.

Pau López será el portero y las primeras dudas comienzan en los carriles. El izquierdo sólo cuenta como opción con Guardado, salvo que el citado Francis esté disponible. Para el derecho podría jugar Emerson, quien ya disfrutó de sus primeros minutos como bético contra el Rennes. Otra opción es Barragán.

En la línea de centrales todo hace indicar que Mandi descansará, ya que arrastraba alguna molestia antes del choque con el Rennes. Bartra también podría quedarse fuera de inicio. Eso conformaría una zaga con Sidnei, Javi García y Feddal.

Tampoco sería descartable que Javi García pasara al mediocampo para rotar a William Carvalho. Una opción que abriría incluso la puerta a que Barragán jugara como central. Kaptoum tiene muchas opciones de jugar en la medular acompañar de Lo Celso o Canales. Setién podría rotar a uno de los dos y repartir minutos.

Como futbolistas más ofensivos quedarían Lainez y Sergio León, quienes no fueron de la partida contra el Rennes. Jesé, como incluso el propio entrenador del Betis reconoció, acabó justo el partido de Europa League.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sheen

    Esa alineación no tiene ni pies ni cabeza. Barragán de central. Vamos, lo que me quedaba por ver. Jajajajajaja.

  2. Camilo Perez Fernández

    Yo creo que debería de poner a Julio Alonso en el lateral izquierdo. Porque Guardado, además de poder lesionarse de tanto partido ahí, se pierde como gran centrocampista que es. Y en la defensa yo pondría también a Edgar

Cargando