Es Noticia
El amargo debut de Emerson

El amargo debut de Emerson

DMQ
Foto autor
J. C.
Emerson, en una acción del partido ante el Rennes.
Emerson, en una acción del partido ante el Rennes.

La decepción por la eliminación en la Europa League lo dejó en un plano muy secundario, pero una de las noticias del encuentro del Betis contra el Rennes fue el debut de Emerson Aparecido. El brasileño no tuvo tiempo de demostrar sus cualidades, ya que saltó al terreno de juego en el minuto 88 por Joaquín. Sin embargo se estrenó como verdiblanco.

Emerson fue la tercera incorporación del Betis en el mercado de invierno, tras las de Lainez y Jesé. Aunque ya había estrenado convocatoria días antes contra el Alavés, el lateral derecho disfrutó frente al Rennes de sus primeros minutos como jugador verdiblanco. Su participación en el Sudamericano sub 20 con Brasil habían retrasado su incorporación al equipo de Setién.

Ahora ya se quedará en el Betis lo que resta de temporada como cedido y permanecerá en el Benito Villamarín dos años más luego, con la propiedad compartida con el Barcelona. Precisamente estos días se ha puesto especialmente el foco en los carriles béticos. Emerson tratará de adaptarse pronto y buscar la confianza del técnico.

De momento, ya se estrenó como jugador del Betis contra el Rennes, aunque el partido y la eliminación europea no ha sido el debut soñado por Emerson, que luce el 24 en su camiseta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando