Es Noticia
La ascendente línea de Jesé

La ascendente línea de Jesé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesé Rodríguez en el partido ante el Rennes (foto: Kiko Hurtado).
Jesé Rodríguez en el partido ante el Rennes (foto: Kiko Hurtado).

Jesé Rodríguez fue uno de los tres refuerzos del Betis en el mercado inviernal. La llegada del canario al conjunto bético sembró dudas por la inactividad que había padecido en los últimos tiempos. Sin embargo, el delantero ha ido sumando minutos en el cuadro de Quique Setién y ha ido ganando protagonismo en el equipo.

Sin ir más lejos, dentro del decepcionante partido con el Rennes que acabó con la eliminación del Betis en la Europa League, Jesé fue uno de los futbolistas más destacados. Incluso muchos de los aficionados no entendieron el cambio del atacante, aunque posteriormente Setién aclaró en rueda de prensa que lo hizo porque temía que se lesionara.

Jesé suma cuatro partidos como bético y su rendimiento ha ido creciendo. Cierto es que todavía no ha marcado y le falta culminar alguna de las acciones que ejecuta. No obstante, el canario ha demostrado su calidad y su capacidad de desborde en los metros finales cuando parte desde la izquierda.

En partidos como el del Alavés, con el balón sacado por Maripán, o el mismo día del Rennes pudo haber marcado. No lo hizo y ese es uno de los retos de Jesé. De momento, tras debutar contra el Valencia en Copa, ha jugado ante el Leganés, Alavés y el citado ante los franceses. Muestra de la confianza del entrenador del Betis en el delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando