Es Noticia
El Betis, presente en la capilla ardiente de Roberto Alés

El Betis, presente en la capilla ardiente de Roberto Alés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafael Gordillo en la capilla ardiente de Roberto Alés.
Rafael Gordillo en la capilla ardiente de Roberto Alés.

El Real Betis ha estado presente este viernes en la capilla ardiente de Roberto Alés, expresidente del Sevilla FC, que fallecía este viernes a los 83 años de edad. Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales de la entidad verdiblanca, quiso acompañar a los familiares y dar el pésame. La rivalidad deportiva queda lejos en este tipo de situaciones tan humanas.

La capilla ardiente por el fallecimiento de Roberto Alés fue montada por el Sevilla en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Hasta allí se desplazaron numerosas personalidades no sólo del propio club sevillista, sino del mundo del fútbol, entre ellos Rafael Gordillo, quien quiso dar el pésame a los familiares del expresidente.

Ya en la mañana de este viernes el Betis emitió sus condolencias a través de redes sociales en cuanto conoció la noticia"El Betis envía sus condolencias al Sevilla por el fallecimiento de Roberto Alés. Descanse en paz", publicó el club verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando