Es Noticia
El mejor momento para volver a ganar fuera

El mejor momento para volver a ganar fuera

DMQ
El Betis celebra su primera victoria a domicilio de la temporada.
El Betis celebra su primera victoria a domicilio de la temporada.

El Real Betis Balompié atraviesa un momento duro después de caer eliminado en los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rennes, y le toca dar una alegría a su afición. El equipo tiene marcado en rojo el partido del jueves ante el Valencia, de las semifinales de la Copa del Rey, pero primero toca actuar de visitante ante el Real Valladolid.

La andadura del Betis en LaLiga tampoco es la mejor en estos momentos. Ha ganado dos partidos de los últimos siete y fuera de casa cuenta sus duelos en 2019 por derrotas.

El equipo de Quique Setién suma ya más de dos meses sin ganar fuera de casa en ninguna competición. Desde que ganara al Espanyol en el RCDE Stadium, el 16 de diciembre, ha perdido todos los partidos ligueros que ha jugado lejos del Villamarín, ante el Huesca, el Athletic y el Leganés.

Además, tampoco en las otras competiciones ha conseguido vencer como visitante, pues en la Copa del Rey firmó tablas en sus visitas a la Real Sociedad y al Espanyol, y en la Europa League también empató ante el Rennes.

Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Barcelona (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Barcelona (Foto: LaLiga).

En general, los números a domicilio del Betis no son nada buenos. Suma once puntos en LaLiga, merced a tres victorias –curiosamente todas en Catalunya, Girona, Barcelona y Espanyol-, dos empates y seis derrotas. Sólo seis equipos tienen una puntuación menor fuera de casa, todos por debajo en la tabla clasificatoria.

En la Copa del Rey sí ganó al Racing en Santander y en la Europa League no ha perdido fuera, pues su andadura por la competición continental se saldó con dos victorias, ante el Milan y el Dudelange, y dos empates, ante el Olympiacos y el Rennes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    ayer viernes tarde, dolido aún, me di un paseo en madrid por un barrio cercano al mío, cual fue mi sorpresa al ir andando que estuve a punto de pisar un escudo de nuestro querido betis tirado por el suelo, no dudéis!, en ese momento con sumo cuidado me agache para recuperar con mimo el emblema de nuestro club y pensé, uno nunca renuncia a uno de sus grandes amores en la vida por un pequeño contratiempo, uno ama, siente, llora, ríe y se emociona con la trece barras sea cual sea el resultado o situación del club. REAL BETIS BALOMPIE, formas parte de mi vida, me das más penas que alegrías, pero a pesar de todo, jamás dejaré de quererte. musho betis desde madrid

Cargando