Es Noticia
El Betis viaja a Valladolid sin Lo Celso ni Jesé

El Betis viaja a Valladolid sin Lo Celso ni Jesé

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Giovani Lo Celso en el último partido.
Giovani Lo Celso en el último partido.

El Betis ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que le enfrentará este domingo al Valladolid en el Nuevo Zorilla (18.30 horas). La novedad es la ausencia de Giovani Lo Celso, a quien Setién reserva para el choque ante el Valencia. Tampoco viaja Jesé. En el otro lado, vuelve Francis a la lista bética.

La vuelta de semifinales en Mestalla están muy presentes, de ahí el descanso para el argentino. Tampoco está en la convocatoria Jesé, quien el propio Setién advirtió que cambió el jueves contra el Rennes para que no se lesionara. El que vuelve al equipo es Francis, que había estado ausente en las últimas listas por problemas físicos.

Así, la lista de 18 jugadores convocados por Quique Setién para el partido del Betis contra el Valladolid es la siguiente: Pau López, Joel Robles, Barragán, Emerson, Francis, Mandi, Sidnei, Bartra, Feddal, Javi García, William Carvalho, Kaptoum, Guardado, Canales, Joaquín, Lainez, Sergio Léon y Loren.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando