Es Noticia
Barragán se va sustituido por molestias en el pie

Barragán se va sustituido por molestias en el pie

DMQ
Foto autor
J. C.
Antonio Barragán en una acción ante Keko.
Antonio Barragán en una acción ante Keko.

Antonio Barragán ha tenido que sustituido antes del descanso por problemas en el pie. El carrilero tuvo que dejar su puesto en el equipo del Betis a Guardado en el minuto 34. El jugador verdiblanco metió fortuitamente el pie en la valla en un acción en la que protegió un balón. Primero fue asistido y minutos después no pudo seguir.

Quique Setién optó por dar entrada en el campo a Guardado en el partido del Betis contra el Valladolid. El mexicano ocupó el carril izquierdo y Francis se cambió la derecha. El canterano, que volvía a los terrenos de juego tras varios partidos de ausencia, había comenzado en la izquierda mientras Barragán estuvo en el campo.

También en el descanso se tuvo que marchar Lainez por un golpe. Quique Setién, entrenador bético, habló tras el partido de los dos jugadores. "Lainez tiene un fuerte golpe en el glúteo. Barragán tiene en el meta algo que ha sentido y que no podía apoyar. Habrá que hacerle pruebas para saber el alcance de la lesión", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando