Es Noticia
Alarcón: "Vamos a ir por la Copa a muerte"

Alarcón: "Vamos a ir por la Copa a muerte"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

La Copa del Rey también se vive en ElDesmarque, con el programa especial de este lunes que congregó a leyendas, ex jugadores y directivos del Real Betis. En segundo lugar pasaron por los micrófonos el vicepresidente López Catalán y el consejero Ramón Alarcón, que analizaron lo que supone esta competición para la entidad.

Ramón Alarcón, consejero y director de negocio de la entidad, habló sobre la importancia de este partido: "Los béticos tendríamos que estar orgullosos. El partido de ida vivimos un ambiente que cuando llegábamos soñamos. Donde la gente realmente vibrara con el club. Hoy estamos con la ilusión de una semifinal de Copa. Y luego tenemos un partido contra el Getafe que marca la Liga de Campeones. Los béticos estamos viendo que el equipo lucha y esa es la idea. El proyecto se está consolidando, nos permite disfrutar con el equipo. Va a ser muy difícil lo del jueves y el equipo va a dar la cara".

Alarcón, en el programa de ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Alarcón, en el programa de ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Económicamente, Alarcón valoró qué sería más importante, ganar la Copa o ir a Europa: "Desde el punto de la cabeza es más importante clasificarnos a Europa. El corazón jugar una final y levantar un título en nuestra casa sería imborrable. El corazón me haría decantarme por la copa del rey y la cabeza por Europa. Vamos a ir a por la Copa, vamos a ir a muerte y el domingo vamos a seguir compitiendo para llegar lo más lejos en LaLiga".

Además, asegura que el Betis tendrá sus opciones en Mestalla: "El Valencia parte en situación de ventaja y van a jugar como les gusta, encerrados atrás. Si el Betis marca un gol le entrarán nervios. Nos pasó ante el Rennes y se pueden dar muchas circunstancias. Vamos a tener las opciones y esperamos aprovecharlas antes que el Valencia".

La eliminación europea, un lunar olvidado

Respecto a la actualidad deportiva, añadió: "Que te eliminen de la Europa League en otro momento no hubiera sido tan decepcionante. Todo el mundo daba al Betis como favorito y cuando crees que vas a ganar es más doloroso. El equipo compitió, se le torcieron las cosas. Perdimos pero nos hemos puesto a levantar. Lo más importante es que el año que viene seguiremos creciendo. Veo que con el Betis estamos disfrutando cada vez con más asiduidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando