Es Noticia
Alarcón y la final: "Fue una decisión arriesgada, pero en beneficio del Betis"

Alarcón y la final: "Fue una decisión arriesgada, pero en beneficio del Betis"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Alarcón y Catalán en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Alarcón y Catalán en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

La Copa del Rey también se vive en ElDesmarque, con el programa especial de este lunes que congregó a leyendas, ex jugadores y directivos del Real Betis. En segundo lugar pasaron por los micrófonos el vicepresidente López Catalán y el consejero Ramón Alarcón, que analizaron lo que supone esta competición para la entidad.

Precisamente una de las noticias más polémicas del curso fue la decisión de albergar la final de Copa en el Villamrín: "La decisión de Ángel Haro y Catalán de albergar la Copa del Rey tuvo controversia. Dijeron que era la mejor para el Betis y las decisiones que teníamos que tomar era la mejor para el Betis. Se dice que el partido es el más bonito del fútbol español, con más de 200 millones de personas de audiencia acumulada. Con todo lo que eso supondría. Si encima consiguiéramos jugar la final con nuestro equipo es un hito que muy pocos han conseguido. Algo que puede ser histórico. Fue una decisión arriesgada, pero en beneficio del Betis".

Respecto al momento del equipo, Alarcón reveló que se siente orgulloso de la situación del equipo: "Los béticos tendríamos que estar orgullosos. El partido de ida vivimos un ambiente que cuando llegábamos soñamos. Donde la gente realmente vibrara con el club. Hoy estamos con la ilusión de una semifinal de copa. Y luego tenemos un partido contra el Getafe que marca la Liga de Campeones. Los béticos estamos viendo que el equipo lucha y esa es la idea. El proyecto se está consolidando, nos permite disfrutar con el equipo. Va a ser muy difícil lo del jueves y el equipo va a dar la cara".

El Betis también quiere la Supercopa

Alarcón y Catalán en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Alarcón y Catalán en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Precisamente sobre la Copa habría alguna posibilidad de jugar la Supercopa de España en el nuevo formato: "Respecto a la Supercopa queremos jugarla como campeón de la copa o subcampeón. Si llegamos a la final tendremos grandes opciones de jugar la Supercopa", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando