Es Noticia
Jesé y la llamada del Betis para su fichaje

Jesé y la llamada del Betis para su fichaje

DMQ
Foto autor
J. C.
Serra, Jesé y Haro, en la presentación del futbolista (Foto: Kiko Hurtado).
Serra, Jesé y Haro, en la presentación del futbolista (Foto: Kiko Hurtado).

Jesé Rodríguez ha desvelado algunos detalles de su llegada al Betis en el mercado de invierno, cuando aterrizó en el Benito Villamarín como cedido procedente del PSG. La conexión con Quique Setién, con el que había trabajado en Las Palmas fue clave, además de la charla que mantuvo con Lorenzo Serra Ferrer.

El canario lo ha explicado en una entrevista en los medios oficiales del Betis. "Había feeling de cuando coincidimos en Las Palmas con el míster y con Eder. Hablábamos a menudo, les deseaba suerte, les decía lo bien que jugaban. Cuando se acercaba el mercado de enero, el míster me llamó, Serra Ferrer también y todo fue muy fácil", ha indicado.

¿Por qué eligió el Betis?

Jesé ha reconocido tenía otras opciones para firmar en el mercado de invierno, aunque no tuvo demasiadas dudas para aceptar la propuesta del Betis. "Hubo opciones incluso de otras ligas, de Alemania, Inglaterra. Decidí el Betis por la historia que tiene el club, la afición, lo que exige", ha dicho para agregar: "Mi decisión de venir aquí fue por la historia que tiene el club, por el entrenador que está y por la afición que tiene".

El delantero del Betis fue preguntado por sus opciones de continuar en el Betis más allá de esta temporada cuando acabe su cesión. "Si de aquí al final todo sale bien podríamos hablar. Ya se verá al final, trabajar hasta el ultimo día. Mi pensamiento es entrenar fuerte día a día, dar todo en los partidos y luego ya veremos", ha indicado Jesé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando