Es Noticia
Duelo entre Madrid y Barça por Lo Celso

Duelo entre Madrid y Barça por Lo Celso

DMQ
Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.
Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.

La planificación del Real Betis, desde la llegada de Serra Ferrer, se ha centrado en revalorizar constantemente la plantilla del equipo. Las incorporaciones de jugadores de mucha calidad y proyección permiten al club bético aumentar su presupuesto cada año con ventas que van a más. Salidas como la de Fabián podrían volver a repetirse en verano de 2019, en caso de que Junior acabe abandonando el equipo finalmente. Sin embargo, es ahora el argentino Lo Celso el que parece tener serias opciones de dejar millones en las arcas de la entidad. Todo ello, por medio del Real Madrid o el FC Barcelona, quienes se están peleando por conseguir los derechos del mediapunta.

Tal y como informa El Confidencial, fue el conjunto culé el que se interesó en primer lugar por Lo Celso. La directiva del club verdiblanco le comunicó que, sobre todas las cosas, quería recibir a cambio al canterano Juan Miranda. El lateral izquierdo ya pasó por las categorías inferiores del Betis y ahora estaría dispuesto a regresar a su antigua casa. Sin embargo, poco después saltó el interés madridista por el talentoso jugador. La renovación de plantilla que quiere acometer Florentino Pérez le insta a hacerse con jugadores de un nivel y una proyección de alta exigencia. Por tanto, podrían ofrecer al Betis a Mariano, un jugador por el que el club verdiblanco desea contar, además de Théo Hernández y de Achraf Hakimi. Todos recalarían en el Betis en calidad de cedidos.

Una operación redonda para el Betis

Con cualquiera de las operaciones, el Betis ganaría un refuerzo en la banda izquierda como mínimo, además de una cantidad monetaria muy importante. Se reforzaría, por tanto, un carril que quedaría aún más huérfano si se diera la salida de Junior. No obstante, el Betis aún debe abonar los 22 millones de euros de la opción de compra que ya ha comunicado al París Saint-Germain que va a ejecutar durante esta temporada. Los tres plazos igualitarios que pagará la entidad verdiblanca al club galo serán una inversión a corto plazo, puesto que el Betis podría recibir el doble con la venta del argentino. Así, Lorenzo Serra Ferrer lograría la venta más cara favorable a la entidad hispalense, lo que le permitiría afrontar la próxima ventana de fichajes con una cantidad suculenta para confeccionar una plantilla de alto nivel.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Ni mariano ni nadie el que lo quiera pa suelte los billetes de la cláusula que se le va a poner en cuanto firme que es de cien kilos pues cien kilos en la mesa el que lo kiera y a partir de ahí a fichar

  2. Marcelo

    jajajaja que arte estos periodistas palanganeros que ya lo dan por vendido

  3. Miguel

    Valencia. Que no os distraigan.

  4. Joaquín

    Que paguen la cláusula y punto y cedidos nada.

  5. no ni na

    Haber si no somos los tontos y nos dejamos de ofertas......Junior 50 millones , Lo Celso 100 millones, .....que al betis nunca le regalan nada..nunca.El que los quieran que paguen, o si no , no seremos grande nunca.

  6. Pedro

    Junior, lo Celso, los próximo Canales, Bartra y Pau, y en dos años sin jugadores buenos en la plantilla (porque nos dejarán a unos cedidos que no se sabe cómo rendirán y en un tiempo corto dejarán de jugar en el Betis) y en nada otra vez peleando por no bajar a segunda... Espero que recapaciten y dejen algo de talento en la plantilla

Cargando