Es Noticia
Jorge Molina: "Si marco, no lo celebraré"

Jorge Molina: "Si marco, no lo celebraré"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Jorge Molina, con Sidnei (Foto: LaLiga).
Jorge Molina, con Sidnei (Foto: LaLiga).

Jorge Molina no olvida su pasado en el Real Betis. El delantero de Alcoy se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga, consolidado como uno de los máximos artilleros nacionales y siendo el baluarte más importante del Getafe.

El ariete habló la pasada madrugada en los micrófonos de Onda Cero. Ahí habló sobre el delantero del que más ha aprendido. Y lo tiene claro: "Si digo la verdad del que más he aprendido como delantero es de Rubén Castro. He tenido la fortuna de compartir seis años con él y la manera de difinir que tenía de todo tipo es muy difícil. He aprendido mucho de él".

Respecto al próximo encuentro, vivirá una cita más que especial: "El domingo voy a lo que considero mi casa. He estado seis años maravillosos y solo tengo palabras de elogios para el Betis y su afición. Ahora tenemos intereses opuestos pero intentaremos conseguir los tres puntos"

Además, desveló que si marca no lo celebrará: "En el Villamarín, si marco, no lo celebraré. Ya en LaLiga marqué y no lo celebré por respeto a todo ese cariño. No lo celebraré. Evidentemente claro que quiero marcar, al final uno juega al fútbol para ganar. Pero por respeto a la afición".

Precisamente Jorge Molina es uno de los mejores arietes del panorama nacional. Una valía que lo pone en las quinielas de Luis Enrique, aunque el ni lo imagina: "Me lo tomo como una muestra de cariño. Creo que tengo que tomarlo así. Estas últimas semanas están con lo de la selección pero me lo tomo como agradecimiento. Hay que ser realista, tengo una edad y no he ido nunca. Es muy difícil".

Por último, habló sobre Setién y Bordalás: "Son dos entrenadores con dos estilos diferentes. Cada uno piensa que es la forma más adecuada para conseguir las victorias. En esto del fútbol todos los estilos tienen cabida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando