Es Noticia
Otra locura de la afición del Betis: 11.000 almas que quieren la Copa

Otra locura de la afición del Betis: 11.000 almas que quieren la Copa

DMQ
Foto autor
Á.Borrego /F.Ortiz / J.Carbonero

El Benito Villamarín volvió a abrir sus puertas, esta vez con un sabor muy diferente al del pasado jueves. La plantilla del Real Betis se ejercitó en el que será la última sesión a puerta abierta antes del partido más importante de la última década. Una sesión que tuvo como protagonista principal a la afición, que repletó las gradas heliopolitanas.

Entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Desde primeras horas de la tarde, la afición se congregó en las inmediaciones del Villamarín para la que buscan que se convierta en una cita habitual con el equipo. Si bien es cierto que la entrada estaba situada en la zona de Fondo, las colas rodeaban el estadio hasta llegar a la parte de preferencia. Desde más de una hora antes se concentraron los primeros para ser los primeros en ver a los suyos.

Entrenamiento a puerta abierta (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento a puerta abierta (Foto: Kiko Hurtado).

La hinchada abarrotó la zona baja de fondo y no dejó de animar a los suyos, con cánticos que hicieron la sesión amena. Tal fue así que el Betis incluso tuvo que abrir la grada del primer anfiteatro para que pudieran entrar el resto de aficionados. Unos 11.000 béticos estuvieron presentes en la sesión vespertina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando