Es Noticia
El 'regalo' de Mestalla tras la derrota: coreó "Betis, Betis"

El 'regalo' de Mestalla tras la derrota: coreó "Betis, Betis"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Este jueves se convirtió en una de las noches más tristes que se recuerdan en el beticismo. Una derrota dura, que priva al Real Betis de estar en 'su' final, pero de la que se debe levantar con orgullo. Los de Setién ofrecieron una digna imagen, pese a que la efectividad valencianista terminó siendo decisiva. Un esfuerzo que premió Mestalla.

Valencia-Betis. (Foto: LaLiga)
Valencia-Betis. (Foto: LaLiga)

El Real Betis no se fue de Mestalla de vacío. Si bien es cierto que el consuelo puede ser algo corto, el conjunto verdiblanco recibió el cariño de la afición valencianista. Al término del partido, la plantilla se acercó a la zona más cercana a la parcela visitante. Allí agradeció el apoyo al beticismo.

El 'regalo' de Mestalla: todo el estadio coreando "Betis, Betis"

Un momento especial en el estadio. Mestalla se puso de pie para corear al equipo hispalense a gritos de "Betis, Betis, Betis". Este no fue más que el resumen de lo que ha sido la eliminatoria en las dos aficiones. Un festival de hermanamiento y cordialidad, sin incidentes que lamentar, y que volvió a ratificar que aunque a veces duela, el fútbol siempre se disfruta.

Revive en vídeo en ElDesmarque el emotivo gesto de Mestalla con el Real Betis.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafael laserna

    cada dia nos repiten una vez y otra vez que el partido del siglo delas galaxias etc,pero el futbol es algo mas que ganar a costa de lo que sea de eso ya se encargan unos cuantos pero el futbol es grande porque es de la calle maradona pele messi etc ahora yo soy del vcia pero ver en un campo una aficion como la del betti en mi campo es solo es para decirles viva la madre que os ha parido y un partido como el del betis valencia betis vale mas que cien clasicos ahi habia sentiment por las dos partes y si voy al don benito villamarin con mi camiseta ira el escudo del betis,gracias ah y edu tamarit los valencianos somos como somos y ni tu ni nadie nos va a decir lo que tenemos que hacer cuando ganamos op perdemos te recuerdo que levantamos un monumento patrimonio de la humanidad donde somos capaz de hacer una cararsis del año para pegarle fuego y empezar tyu eso no lo podras hacer nunca porque noi sabes lo que es ser valenciano y no lo sabras en tu ridicula vida ha hoy es sabado y mañana iremos a la mascleta y nos haremos un vermout y luego la paellita y tu a cvascalar

  2. Ismael

    ejemplar tambien en las gradas la aficion del valencia, como betico tambien me alegro de que seamos un equipo querido en todo el pais grande betis grande valencia

  3. José María

    Solo los equipos grandes juegan finales...!!!,bien venido Valencia! a ese grupo donde nos encontramos el otro equipo de Sevilla.

  4. Anselmo

    Soy betico y hemos perdido justamente particularmente no tengo nada contra el valencia ojala gane la copa y siga siendo el cuarto mejor equipo de España

  5. ser-gio

    De sobra se reconoce que el Betis es el equipo mas querido de Andalucia en el resto de España, el mas odiado mejor ni lo menciono pero todo el mundo lo sabe

  6. Antonio

    Ya te digo yo que hubieran gritado si hubieran perdido. Hubieran pasado a odiar al Betis por quitarles una final...

  7. Josh1980

    Para ganarse que "vayamos con ellos" en la final... de cara a la galería.

  8. Jose

    Ya OS digo yo que hubieran gritado estos fanáticos si el que pasa hubiera sido el Betis, Mbia, mbia

Cargando