Es Noticia
Los penaltis que reclama Setién ante el Valencia

Los penaltis que reclama Setién ante el Valencia

DMQ
Lo Celso reclamó un penalti de Gabriel Paulista (Foto: David González).
Lo Celso reclamó un penalti de Gabriel Paulista (Foto: David González).

El Betis está eliminado de la Copa del Rey y Quique Setién ha sacado sus armas sobre varias acciones polémicas que podían haber cambiado el devenir de la eliminatoria. Sobre todo una en el choque de vuelta con Lo Celso como protagonista, porque su otra queja no existe como tal.

El entrenador del Betis se quedó tranquilo al hablar de una acción de Gabriel Paulista en la que dejó los tacos en la cara del centrocampista argentino después de un despeje. Fue dentro del área por lo que González González tendría que haber pitado penalti.

Setién también reclama otra pena máxima en la ida, una jugada de Junior en la que fue derribado por Garay. Pero esa acción no valía tras decretar antes fuera de juego el colegiado Del Cerro Grande.

Así se ha explicado Setién: "La final la perdimos en el partido de ida. Hay dos jugadas muy importantes. En el minuto 6 en la ida, una acción de Junior que hay una entrada de Garay que es penalti. Hoy hay una entrada del 5 con Gio, que despeja y le deja los tacos, que es una jugada violenta. No le echo la culpa de la derrota. Dos jugadas definitivas que el árbitro no ha contemplado como tales. Que es una jugada violenta que es penalti. No voy a echarle la culpa a estas dos acciones. Pero han podido ser dos jugadas definitivas que el árbitro no las ha planteado como tales".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos Espinar Domínguez

    El Var no vale para nada porque los árbitro son los mismos y siguen pitando lo que quieren no lo que ven y vemos todo el mundo. La prensa tanto de lo mismo son los de siempre y lo que vale es lo que digan los medios de Madrid.

  2. Alegría

    Lo bien q ve esas dos y la de Feddhal a Morata no la ve. Llorón, llorón y llorón.

Cargando