Luis Enrique estuvo atento a Canales

Un contenido de:
Alberto Pintado

Viernes, 01 de Marzo de 2019. 11:03
El cántabro no logró cuajar un partido de sobresaliente.
El cántabro no logró cuajar un partido de sobresaliente.

La eliminación de la Copa del Rey fue un momento caótico para el Real Betis. A pesar de hacer lo imposible, el equipo verdiblanco no logró batir a Jaume para poder acceder a la final. Aunque también fue uno de los partidos más grises que se le recuerdan a algunos jugadores béticos. Entre ellos, destaca Sergio Canales, quien no consiguió brillar en el terreno de juego para decantar la balanza al lado del equipo visitante.

El español comenzó el encuentro jugando como falso nueve, alternando este rol con Giovani Lo Celso. También ocupó el centro del campo a medida que avanzó el partido, tratando de hacer fluir el juego bético. Sin embargo, no fue el partido idóneo para que el cántabro no estuviera en su mejor momento. El seleccionador español, Luis Enrique, se encontraba en el palco del estadio de Mestalla para seguir el choque. Aun así, la gran progresión que ha demostrado Canales en esta temporada le da garantías para mantenerse como una opción muy válida.

El entrenador, en el descanso del partido, fue entrevistado en GOL sobre varios aspectos. Una de las preguntas hizo referencia a Canales y su posible elección en la próxima convocatoria. Luis Enrique afirmó que "todos los jugadores tienen opciones de estar en la Selección y Sergio Canales es uno de ellos". Asimismo, reconoció que "cada semana tomo notas de jugadores y gestionamos su rendimiento, de Canales y de muchos más". Así, dejó claro que el jugador podría ser una de las novedades de su siguiente lista. Luis Enrique la ofrecerá el próximo 15 de marzo, provista para enfrentarse ante Noruega y ante Malta. Ambos partidos corresponden a la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?