Betis - Getafe | Las notas del equipo de Quique Setién | Jornada 26 LaLiga
Secciones

El uno por uno del Betis ante el Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de marzo de 2019. 18:06
Alineación del Betis ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Alineación del Betis ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis recibió este domingo un nuevo varapalo (1-2). Esta vez su verdugo fue el Getafe, que sacó tres puntos del Villamarín que privan a los verdiblancos de asentarse en puestos europeos.

En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:

-Pau López (4): Esta vez sus paradas no salvaron al equipo y no fue tan decisivo como ante el Valladolid. Salió derrotado en el mano a mano frente a Mata y recibió dos goles. Poco más pudo hacer.

-Barragán (4): No percutió en tareas defensivas y sufrió en demasía por su carril. Lejos del nivel del pasado curso. El Betis tiene un serio problema en esa banda.

-Mandi (5): De lo poco salvable ante el Getafe. Casi siempre bien colocado, concentrado y cumpliendo. También ayudó al equipo en la segunda parte como lateral.

-Bartra (4): Menos fino que en otros encuentros. Sufrió mucho ante Jorge Molina y Mata, comprometido siempre en los balones aéreos.

-Feddal (4): Se le nota la ausencia de regularidad. Menos contundente y expeditivo que otras veces. Perdió la marca en el primer gol.

-Guardado (5): Quizás su mejor partido como carrilero izquierdo. El Getafe llegó menos por su banda y apareció mucho en zona rival. Se inventó un pase magistral que dejó solo a Loren, pero este no lo aprovechó.

-Carvalho (4): Algo más apático de lo normal. Superando muchas veces por el aguerrido centro del campo del Getafe. Eso sí, la jugada del gol salió de una genialidad suya.

-Lo Celso (4): Demasiado intermitente. Si su calidad no interviene, el equipo lo paga caro. La mejora del equipo coincidió con su aumento de participación, pero no tuvo la chispa de siempre.

-Canales (5): Quiso ser protagonista entrando en juego por dentro y buscando desbordar por fuera. No lo consiguió. Apenas logró contactar con la dupla ofensiva aunque fue el que más ganas le puso.

-Sergio León (3): Su denominador común en los partidos es que corre, lucha y presiona. Ante el Getafe, ni eso. No se entendió con Loren y tampoco percutió con peligro en el marco rival. Setién lo 'señaló' en el descanso.

-Loren (4):  Es un futbolista opuesto al del curso pasado. Ha perdido la chispa y el olfato. Ocasionó más peligro que Sergio León pero sin suerte. Falló un mano a mano ante Soria, similar al de Mata, pero el canterano no acertó. Salió entre pitos y aplausos.

Joaquín (7): Le cambió la cara al equipo. Salió y revolucionó el juego de los suyos. Le imprimió velocidad, desborde e hizo sufrir al Getafe. Fue el autor del tanto verdiblanco.

Jesé (5): Mejora cada partido que pasa. Se le ve con ganas de recuperar su mejor versión. Le sigue faltando el gol. Y lo consiguió, pero se lo anularon.

Tello (-): Salió en los minutos finales y no pudo aportar mucho.

Quique Setién (3): Se le acaba el crédito en Heliópolis. Cierra una semana negra, tras caer apeados de la Copa del Rey y perder una oportunidad idílica para asentarse en puestos europeos. Mejoró algo con los cambios y el cambio de sistema en la segunda mitad, pero resultó insuficiente. El Villamarín explotó pidiendo su destitución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?