Betis 1-2 Getafe | Joaquín no Apoya los Pitos a Setién | Declaraciones |
Secciones

Joaquín: "La afición tiene derecho a expresarse pero en estos momentos no ayuda"

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Domingo, 03 de marzo de 2019. 18:21
Joaquín se lleva la pelota con Mata. (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín se lleva la pelota con Mata. (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín ha hablado tras la derrota del Betis ante el Getafe. El portuense ha dado la cara después de un mal encuentro de los verdiblancos.

"Teníamos una oportunidad importante para ponernos cerquita de Champions, se nos va. Al final el Getafe lleva una trayectoria sabiendo que es un equipo fuerte, corre mucho, trabaja mucho. Y cuando se ponen 0-2 es muy complicado. Lo hemos intentado pero no nos ha dadoEs verdad que nos cuesta mucho trabajo sacar los partidos adelante. Nos metemos tarde en los partidos. Veníamos de ganar en Valladolid y hemos sufrido una semana dura. Era un momento para dar un golpe en la mesa, pero no ha podido ser. Vamos a intentar cumplir los objetivos", decía Joaquín en los micrófonos de beIn Sports.

"El equipo está con el entrenador"

En cuanto a los pitos y los cánticos contra Quique Setién, el gaditano ha asegurado que eso no ayuda. "La afición tiene derecho a expresarse pero en estos momentos no ayuda. En casa nos cuesta trabajo sacar los partidos. Esto es el fútbol. La afición es lo primero de este club pero de puertas hacia dentro estamos unidos. El equipo está con el entrenador y vamos a estar hasta el final. Esto es el Betis y el Betis no se rinde", comentaba el jugador del Betis.

 

1 comentario

  1. Miguel

    Joaquin tu tienes el derecho a decirle a los socios que llevan mas iempo que tu en el betis cuando le tienen ue chillar al entrenador

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?