Es Noticia
El agradecimiento de Molina al Villamarín por el cariño

El agradecimiento de Molina al Villamarín por el cariño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jorge Molina aplaude al marcharse (foto: Kiko Hurtado).
Jorge Molina aplaude al marcharse (foto: Kiko Hurtado).

Jorge Molina regresó este domingo por segunda vez al Benito Villamarín desde que se marchó del Betis. El delantero del Getafe, que firmó un partido muy completo ante el conjunto verdiblanco, fue despedido con aplausos al ser sustituido por Pepe Bordalás en el tramo final del encuentro. El delantero quiso agradecer el reconocimiento de la hinchada bética.

Primero lo hizo devolviendo los aplausos al marcharse del terreno de juego. Luego hizo a través de redes sociales con un mensaje al que acompañó con una foto: "Victoria importantísima ante un gran equipo. Creo que no puede haber una persona más feliz después de la ovación de hoy. Siempre agradecido por tanto cariño #Betis #Getafe #especialvolveracasa".

El Betis caía derrotado contra el Getafe por 1-2. Cabral y Mata, a pase de Jorge Molina, marcaron para los visitantes mientras que Joaquín acortó distancias para los de Setién. El delantero del cuadro azulón recibió el cariño de la grada al marcharse por su etapa en la entidad heliopolitana en la que formó una rentable sociedad con Rubén Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando