Mariano y Raúl de Tomás, dos opciones para el verano

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 04 de Marzo de 2019. 15:50
Mariano Díaz y Raúl de Tomás.
Mariano Díaz y Raúl de Tomás.

El Real Betis tiene claro que para el verano el equipo necesita un delantero para paliar uno de los agujeros de la actual planificación. Después de la intentona del pasado mercado invernal en varios puntas, la dirección deportiva sabe que en verano los verdiblancos necesitan un delantero de cierto nivel que marque las diferencias.

Sabiendo que Alario es una alternativa pero que su traspaso oscilaría entre 20 y 25 millones de euros, una cifra muy importante para un club como el Betis, en la entidad se valoran otras posibilidades que conozcan LaLiga y que puedan dar un rendimiento inmediato.

Mariano lamenta una jugada en el Alavés-Real Madrid de la jornada 8 en Mendizorroza.
Mariano lamenta una jugada en el Alavés-Real Madrid de la jornada 8 en Mendizorroza.

En este sentido, una de las primeras opciones es la de Mariano Díaz, delantero del Real Madrid que está teniendo muy pocos minutos en la actual temporada. Con la reestructuración que va a sufrir el ataque del cuadro merengue, la salida de Mariano del Real Madrid es una posibilidad. El Betis está atento al dominicano que gusta mucho en Heliópolis.

Otra alternativa es la de otro canterano del Real Madrid: Raúl de Tomás. El jugador es propiedad del cuadro merengue y está cedido en el Rayo Vallecano. Hasta la fecha está cuajando una buen temporada con 10 goles en su haber, en un equipo que en estos momentos es penúltimo clasificado.

Junior y el Real Madrid

Hay que tener en cuenta que el Real Madrid está atento a Junior para reforzar el carril zurdo y eso puede tener cierta incidencia en los intereses del Betis. Mariano y Raúl de Tomás gustan, sobre todo el dominicano, y la dirección deportiva heliopolitana los tiene muy en cuenta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?