Es Noticia
La plantilla del Betis sube como la espuma: 243 millones

La plantilla del Betis sube como la espuma: 243 millones

DMQ
El once del Betis ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Betis ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

La derrota del Betis ante el Getafe ha provocado una crisis en Heliópolis con cánticos contra Quique Setién defendidos por un sector de la grada, prensa y dirigentes. pero hay el convencimiento de tener una plantilla capacitada para salir del mal momento y lograr el objetivo de volver a Europa. Al menos es lo que debería lograr si tenemos en cuenta el valor de mercado de todas las plantillas de LaLiga Santander.

Tras la última actualización de la web especializada Transfermarkt, el Betis ocupa la sexta posición con un valor de 243 millones de euros y queda por detrás del Barcelona (1.180 millones), Real Madrid (965,30), Atlético (955), Valencia (353) y Sevilla (283,50). Por contra, el Huesca es la última con 46,40 millones mientras que el Getafe, por ejemplo, es la decimocuarta con 93,50 millones.

Un valor que aumentado bastante en unos meses, ya que tras cerrar el mes de enero el Betis se quedó en casi 210 millones de euros. En este aumento entran jugadores con Diego Lainez, que ha pasado de 1,5 a 14 millones o Emerson, que ahora vale 6 millones sin haber jugado en el Betis.

Otros futbolistas que han mejorado son: Pau López (20), Mandi (14), Sidnei (9) Junior (25, a pesar de lesión), William Carvalho (25) y Canales (15). Al contrario están Sergio León (ha bajado a 3 millones), Javi García (2,5), Barragán (2) o Feddal (2).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pájaro verde

    Ratón ratón preocúpate de tu panda de equipo y de los futuros compradores que huele regulin...

Cargando