Otra decisión de Setién: ¿habrá ahora rotaciones en la portería?

Martes, 05 de Marzo de 2019. 21:08
Pau López celebra el triunfo ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Pau López celebra el triunfo ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

La eliminación del Betis en la Copa del Rey y la Europa League deja al equipo de Quique Setién con menos partidos y la semanas más tranquilas, pero va a provocar un quebradero de cabeza para entrenador en varias posiciones. De hecho, ahora Setién apostará por un once tipo cada jornada y se presenta la duda de qué pasará con los porteros.

Hasta ahora, el entrenador del Betis había apostado por Pau López en LaLiga Santander y Joel Robles, de forma más habitual, en la Europa League y la Copa, aunque ambos han tenido oportunidades. Setién ha mantenido al ex del Espanyol como su guardameta titular y todo apunta a que seguirá defendiendo la portería del Betis en Balaídos y luego ante el Barcelona.

Eso sí, esta postura de Setién no significa que Joel haya dicho adiós a la temporada, como suele ocurrir en otros equipos cuando se quedan sólo con LaLiga. El entrenador ha dicho en más de una ocasión que intentará dar minutos a sus dos porteros, porque ambos han demostrado estar a buen nivel.

Pau López ha disputado hasta ahora 26 partidos (24 de LaLiga y dos de la Europa League) y ha recibido 32 goles, mientras que Joel Robles ha jugado 16 encuentros (2 de LaLiga, 6 de la Europa League y los 8 de la Copa) y ha encajado 15 tantos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?