Es Noticia
Joaquín, como los buenos vinos

Joaquín, como los buenos vinos

DMQ
Joaquín y Setién, en la Gala de los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Setién, en la Gala de los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).

La derrota del Betis ante el Getafe ha prolongado el malo momento de los verdiblancos y ha dejado un futuro expectante para los próximos partidos. Pero también la constancia de que Joaquín Sánchez es mucho más. Camino de los 38 años, el portuense sigue siendo el gran líder del vestuario y está mejorando sus números goleadores. Porque Joaquín es como los buenos vinos.

El futbolista del Betis marcó en el último partido su quinto gol de la temporada y dio vida al equipo, aunque finalmente el resultado no se movió. Joaquín ya vio puerta con anterioridad en el derbi frente al Sevilla, en el Camp Nou y otros tres goles en el último mes (Valencia -ida-, Valladolid y Getafe). Desde la temporada 2006/07 no metía tantos goles y su mejor año fue en la 2002/03 con el Betis, cuando sumó nueve.

Un capitán de brazalete, de alma y también de números. Y un comodín para Quique Setién, que ha apostado por Joaquín esta temporada en varias posiciones, la última como carrilero derecho, aunque no es donde más provecho está sacando de su calidad.

Incluso es el primero que rema y pide unión para revertir una situación que se ha complicado mucho en las últimas semanas: ""Juntos somos más fuertes. Siempre adelante. Siempre fuertes".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,,ESTO ES DE LOCO OSEA EL ENTRENADOR VENGA PONER EXCUSA DE LA SATURACIÓN DE PARTIDO,Y AHORA ,LOPEZ CATALÁN, QUE EL OBJETIVO ES,,, EUROPA,,, EXPLICACIÓN AL SOCIO,EL ILUMINADO SETIEN,DISE UNA Y OTRA VEZ JUGANDO, JUEVES A DOMINGO, NO DA TIEMPO PARA PREPARAR LOS PARTIDOS, EXCUSA MÁS EXCUSAS, PEGA, AUTOCRÍTICA NO ESO NO PERO PEGAS MAS QUE LA HOSTIA,AHORA LA DIRECTIVA ,,, OBJETIVO,, EUROPA,,PARA LUEGO LA TEMPORADA QUE VIENE YA TENDREIS PARCHES PARA SEGUIR PONIENDO EXCUSA,A QUIEN QUIERE ENGAÑAR,TENGO 63 TACOS, I, A, MI,,NOOO,, MUSCHO BETISSSSS

Cargando