Es Noticia
La camiseta del Betis para el Día de la Mujer

La camiseta del Betis para el Día de la Mujer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la camiseta del Betis.
Imagen de la camiseta del Betis.

El Betis tiene presente el Día de la Mujer que se celebra el 8 de marzo y una de las iniciativas que ha puesto en marcha es una camiseta especial. Se trata de un diseño de la marca Kappa que se viene utilizando en los entrenamientos del primer equipo y que se utilizará a lo largo de la semana en diferentes actos de las secciones de la entidad verdiblanca.

Imagen del entrenamiento de este miércoles (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento de este miércoles (foto: Kiko Hurtado).

La camiseta se trata de un diseño exclusivo que aboga por la igualdad entre el hombre y la mujer. El habitual verde y blanco, azul en la equipación de entrenamiento, da paso al color morado en esta ocasión. El Betis ya utilizó la camiseta en el calentamiento del partido del pasado domingo contra el Getafe en el Benito Villamarín.

El Betis Féminas usará la camiseta durante la semana dentro y fuera del campo y también el Betis Energía Plus portará la equipación. El primer equipo utilizará la equipación durante los entrenamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando