Es Noticia
Inui suma y sigue: golazo ante el Éibar

Inui suma y sigue: golazo ante el Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Takashi Inui es un futbolista completamente opuesto al que estuvo en el Real Betis. El extremo japonés salió de Heliópolis en el pasado mercado invernal, rumbo al Alavés, en busca de obtener los minutos que no tenía con Quique Setién.

A las órdenes de Abelardo ha vuelto a sentirse importante. Tal es así que se ha convertido en uno de los baluartes de un equipo que aspira a luchar con el Betis hasta final de curso por un puesto europeo. Este sábado Inui volvió a ser decisivo para los suyos.

El extremo adelantó al Alavés frente al Éibar. Lo hizo en la segunda mitad, en una jugada que culminó con un golazo tras engañar magistralmente a Dmitrovic casi sin ángulo.

Revive en vídeo en ElDesmarque el gol de Takashi Inui ante el Éibar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sheen

    @TONI-A Setién jamás dijo eso de Inui, de hecho sigue siendo jugador del Betis. Y Sanabria se quiso ir él cuando la "afición" no paraba de pitarle partido sí, partido también. Dicho por el mismo jugador. ¿O es que ya no se acuerda nadie? Si la gente pitara menos y apoyara más igual esos goles los meterían en el Betis y no fuera de él.

  2. TONI-A

    Decía el Señor Setien que INUI era una decepción para el.Si supiera el Señor Setien que es una PESADILLA para tantos béticos,INUI es otro más que le da una Guanta sin mano , Jamás reconoce sus errores y este es otro más de tantos como tiene pero bueno la Esperanza es lo último que se pierde.Menos mal que el Betis no tenía Gol , Que se lo pregunten a Sanabria e INUI...

Cargando