Es Noticia
El Betis Deportivo se da un festín ante el Cabecense (5-1)

El Betis Deportivo se da un festín ante el Cabecense (5-1)

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Robert González celebra el gol con sus compañeros (foto: RBB).
Robert González celebra el gol con sus compañeros (foto: RBB).

El Betis Deportivo se ha impuesto este sábado al Cabecense con contundencia en la Ciudad Deportiva (5-1) en un encuentro que le permite dormir cuarto en la tabla a la espera de los partidos de este domingo. Robert y Raúl, con un doblete goleador cada uno, fueron los grandes protagonistas del choque. Trápaga, casi en el primer balón que tocó, firmó la otra diana.

El filial bético fue muy superior a su rival prácticamente durante los 90 minutos. Con un fútbol incisivo y en el que dominaron la pelota, apenas dieron opciones al Cabencese. Sólo diez minutos de la segunda parte crearon incertidumbre en el marcador tras el tanto visitante. Un nuevo gol bético y un penalti detenido por Dani Rebollo la disiparon.

El Betis Deportivo demostró determinación desde el primer minuto del partido. Los verdiblancos firmaron una primera parte muy completa, en la que fueron muy superiores y anotaron dos goles. Manejaron el balón a su antojo, con velocidad y con una gran actividad desde las bandas de Nané y Robert que fueron un quebradero de cabeza para los visitantes.

Robert protagonizó una extraordinaria jugada con Altamirano en la que se sucedieron las paredes y el remate final de Raúl no entró porque un defensor lo salvó bajó la línea de gol (11'). Edgar, en un disparo a la media vuelta, también pudo marcar (17'). Rodri también se mostró muy activo.

El primer tanto del filial llegó en el 19'. Una diagonal de Nané acabó con un remate que el meta del Cabecense rechazó para que Robert, más atento que nadie, aprovechara el balón suelto para marcar. El segundo otra vez tuvo como protagonista al extremeño que una rápida conducción sirvió con el pase de la muerte a Raúl para que anotara (27').

Los de José Juan Romero fueron muy superiores disfrutaron de ocasiones e incluso pudieron hacer algún gol más, como el anulado por fuera de juego a Raúl.

Tres nuevos goles béticos y un penalti parado

La segunda parte casi comenzó con el gol del Cabencese. Un disparo desde el lateral era desviado al fondo de las mallas por Pepelu (48'), jugador de la cantera del Betis que llegó a debutar en la Europa League de la mano de Pepe Mel con el primer equipo bético. El tanto dio paso a unos minutos de incertidumbre que no tenían que ver con el claro dominio de la primera mitad.

Sin embargo, Robert pronto hizo el tercero (58') y devolvió la tranquilidad al Betis Deportivo. Aprovechaba una asistencia de Raúl para quebrar a su defensor y luego fusilar. Otro momento clave sucedió poco después. El bético Dani Rebollo detuvo un penalti lanzado por Juan Guerra.

Los de José Juan Romero gozaron de ocasiones para sentenciar en las botas de Robert y Rodri, pero el gol no llegó. Trápaga, que había salido por el lesionado Altamirano, protagonizó el cuarto (84') y culminó una contra con una gran definición. Raúl otra vez fue el asistente. El quinto gol bético llegó en el descuento (91') y fue obra de Raúl, quien remachó a la red en boca de gol un servicio de Diego desde la izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando