Es Noticia
Tras una larga espera, y con permiso del VAR, Jesé volvió a sonreír: el 0-1

Tras una larga espera, y con permiso del VAR, Jesé volvió a sonreír: el 0-1

DMQ
Foto autor
Á.B

Volver a ver portería un año y medio después es motivo de celebración. Jesé Rodríguez por fin pudo ser decisivo para el Real Betis. Suyo fue el gol con el que los de Setién se adelantaron al Celta de Vigo, con una diana que finalmente sería definitiva.

A diez minutos del final del tiempo reglamentario, Tello volvió a percutir con peligro por el flanco izquierdo. El catalán finalizó un contragolpe con un disparo de puntera, que Rubén logró repeler. Ese rechace lo recogió Jesé, que definió a placer para abrir el marcador.

Una diana no exenta de polémica, pues en un principio Estrada Fernández anuló la jugada. Tras cuatro minutos de espera, con intervención del VAR incluida, la acción terminó siendo dada por válida.

Revive en vídeo en ElDesmarque el gol de Jesé al Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando