Setién, sobre Canales | Convocatoria Luis Enrique Selección Española

Setién reclama, otra vez, la llamada de Luis Enrique a Canales

Un contenido de:
Á.Borrego

Domingo, 10 de marzo de 2019. 14:48
(Foto: LaLiga).
(Foto: LaLiga).

Sergio Canales es uno de los futbolistas más en formas del país. El cántabro ha recuperado su mejor versión en el Real Betis y ha olvidado el calvario de lesiones que sufrió meses atrás.

A las órdenes de Setién, Canales ha logrado ocho goles y tres asistencias. Unos números sobresalientes que reclaman la llamada de Luis Enrique, en la próxima convocatoria del combinado nacional.

Sobre ello volvió a hablar el entrenador en la rueda de prensa: "Nunca me voy a meter en el trabajo del seleccionador porque seguramente en casi todos los equipos reclaman también la llamada de algunos de sus jugadores. Yo conociendo el rendimiento diario que está dando Sergio seguro que está haciendo méritos más que suficientes. Pero yo no soy el que decide".

Setién, Canales y la selección: "Está haciendo méritos más que suficientes. Claro que nos haría ilusión. Seguramente merece ese premio"

Eso sí, si alguien se lo merece para Setién es Canales: "Claro que nos haría ilusión. Es un chaval que viene de lo que viene y la temporada y lo que nos está dando seguramente merece ese premio. Bastante complicado lo tiene el seleccionador para elegir entre tantos buenos futbolistas que tiene este país".

5 comentarios

  1. Ratón colorao

    Falta de respeto rosa? Eso vuestro capitán ke nos mandó a parla siendo un jugador de fútbol, además de capitán del beti ese si ke faltó al respeto y se vio su verdadera cara de envidia, hablando por delante muy bien puesto y después soltó eso, pues ahora es normal ke se lo jame, dos veces al mamaero Joaquín, eso si es para hacerlo mirar nunca veras a un capitán como navas hablar así hacia otro club aunke sea el eterno rival esa es la gran diferencia y no es de ahora os pasa desde siempre la envidia verde esa no os deja vivir, el año del lo cien-to, el escudo en la portada del centenario, el himno a toda pastilla y cerrar los vestuarios el día de la eliminación europea, salfuman en los aseo y vestuarios 3l día del derbi pos así sois siempre y los irrespetuosos somos nosotros por ke devolvemos, nosotros los aficionados no nuestro club ni gente del club esa es la gran diferencia de respeto rosa agur y a mamarla otra vez.

  2. Rosa

    Pobre muchacho este raton colorado, necesita un especialista medico
    que de falta de respeto y que de poca educacion

  3. Ratón colorao

    Obsesionado con Joaquín dice, si el ke kereís encumbrar para ir a la selección igual ke a canales un mojoooon 💩 jajajajjajajajaja a ese impresentable ya se fue a mamarla por dos veces 😂.

    Ah y yo siempre estoy por aki cuando pierde mi ekipo y cuando gana y opino donde kiero y como kiero a veces más por ke tengo más tiempo y otras menos pero siempre doy la cara no me escondo tras varios nick o desaparezco como algunas ratas, oíste bien muchacho, pues eso otro a mamarla 😂.

  4. Como quedo el Sevilla ayer?

    Ah bueno si ya ha aparecido el raton habra ganado, lo de este muchacho es para tener ganas de mear y no echar ni gota, y esta obsesionado con Joaquin jajajajaja,

  5. Ratón colorao

    Con esos números y mejores lo hay en el mismo puesto, por no irnos muy lejos el Sevillafc tiene un media punta llamado Pablo sarabia ke tiene 9 goles en liga + 6 en otras competiciones y 8 asistencias en liga + 3 en otras competiciones osea mucho mejores números ke canales para ke venga usted inventor del fútbol a reclamar por su futbolista a la selección es como decir ke Joaquín se merece ir a la selección antes ke navas, los números están ahí, en fin más de lo mismo con este tipo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?